Carmen Barbieri y Evelyn Botto tenían una relación que se caracterizaba por la cordialidad y la buena onda. Sin embargo, la situación pareciera haberse dado vuelta en las últimas horas tras las declaraciones de la capocómica. En este sentido, la conductora de El Nueve apuntó contra su nuera por el vínculo que mantiene con Fede Bal.
La suegra de la locutora visitó el estudio de Olga, donde fue invitada a Sería increíble. Allí, su hijo salió al aire a través de una videollamada y la actriz no dudó en pasarle varias facturas. «¿Dónde pasaste el 24 de diciembre pasado y con quién?«, quiso saber Carmen. «En Nueva York con mi novia«, contestó Federico.
Esto despertó la reacción de Barbieri, que aprovechó para lanzar una serie de reproches contra Bal. «¿A mí dónde me dejaste? ¿No habíamos quedado que íbamos a Nueva York juntos? ¿Por qué me dejaste? ¡No te lo voy a perdonar nunca!«, manifestó.
«Es muchísimo, mamá, es muy temprano para este reclamo«, se quejó el conductor de Resto del mundo (El Trece). «Me dejaste por Eve, Eve me sacó a mi hijo y al personaje de Úrsula en La Sirenita, ¿qué más quiere?«, insistió Carmen, culpando a Evelyn Botto por interferir en su relación con su hijo.
Carmen Barbieri podría volver a la ficción
Después de varios años alejada de los escenarios, Carmen Barbieri fue vinculada a un nuevo proyecto. En este sentido, la artista podría encarnar a la cocinera Doña Petrona en su biopic teatral. «Ella quiere hacerlo, el libro está escrito y falta el productor y alguien que ponga la tarasca«, contaron Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en Intrusos (América TV).
«Es en abril 2027 en calle Corrientes«, detallaron. De este modo, solo resta esperar para saber si la mamá de Fede Bal aceptará el papel y sellará su regreso a las tablas.
