Muy fuerte fue lo que sucedió hace tan solo unos días en Intrusos, el programa que ante la ausencia de Flor de la V llevó adelante Marcela Tauro a través de la pantalla de América TV. Allí, se escuchó la palabra nada más y nada menos que de Marcelo Polino, uno de los mejores amigos de la periodista de espectáculos, quien la saludó por el día de su cumpleaños.
Cuando el comunicador estaba dejando su dedicatoria, la rubia no pudo evitar romper el llanto debido a su gran emoción. Ahora, ella misma contó por qué se mostró tan movilizada, a través de una nota que brindó con El Debate del Espectáculo, el ciclo que conduce Denise Dumas en América TV.
«Yo hace una semana que venía como bastante caída, y preparándome para este día», dijo Marcela Tauro en relación al primer cumpleaños que pasa sin su madre, quien falleció hace algunos meses, tal como se informó en su momento.
«Ustedes saben que mi mamá vivía conmigo, yo la había mudado conmigo y con mi hijo, así que bueno…son pasos de la vida que uno está preparado para pasarlos… pero, duele”, comentó Marcela Tauro abriendo su corazón como nunca antes delante de cada uno de los televidentes de la mencionada señal.
Además, le preguntaron si la siente presente. «Sí. Mi hijo la sueña, y yo, vieron que vivo de espiritualidad, hago varias entrevistas con médiums y yo sé que ella está bien. Está en un lugar de luz y demás. Por eso me quedo más tranquila. También me ha pasado haciendo vivos en internet, que gente me diga que tenía un mensaje de ella, y te das cuenta que sí porque son cosas que sólo la sabíamos la familia», sostuvo.
«Si te dicen ‘está en la cocina agarrando tal taza’, bueno te das cuenta que no pueden mentir, porque si fuera algo más genérico es distinto”, sentenció la panelista de Intrusos dejando a todos con la boca abierta con lo que dio a conocer en la nota.