Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

«El discurso tuitero se acabó»: la fuerte advertencia de Miguel Ángel Pichetto a Javier Milei

Miguel Ángel Pichetto apuntó contra el Presidente y se refirió a lo que será el debate de la Ley Ómnibus en el Congreso.

Miguel Ángel Pichetto




En medio de tensiones políticas, el diputado nacional de Hacemos Coalición Federal, Miguel Ángel Pichetto, ha modulado su postura respecto a la Ley Bases, expresando que «no es la salvación para el país». También cuestionó las formas que tiene Javier Milei para referirse a aquellos que tienen una mirada diferente.

Pichetto, quien previamente había mostrado oposición al Gobierno de Javier Milei, ahora enfatiza la importancia de que el Gobierno consolide su mayoría parlamentaria, pero insta a dejar atrás las agresiones y el «discurso tuitero». En sus propias palabras, «Lo que no puede pasar es que pierda gente en el camino. Debe salir de las agresiones. El discurso de tuitero se acabó. La preocupación del Gobierno debe ser cómo conseguir mayoría».

Respecto al costo del boleto de transporte en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) y en el interior, Pichetto señala que es un tema de larga data, destacando que «El interior siempre pagó los boletos del transporte sin subsidios. El Gobierno anterior priorizó el AMBA. Detrás de la política del subsidio había un interés de lógica electoral», manifestó en Radio Mitre.

El legislador de la Provincia de Buenos Aires también hace hincapié en la necesidad de encontrar un camino razonable en el Congreso y con los gobernadores para encaminar la Argentina, sin sobredimensionar el impacto de la Ley Bases, que, según él, no representa la solución definitiva para los problemas del país.

“La provincia de Buenos Aires es el gran problema argentino, donde nadie quiere abordar los temas más sensibles, nadie controla quién ingresa, cómo ingresa, nadie controla el flujo migratorio en la provincia de Buenos Aires y en la Ciudad”, sentenció el experimentado congresista.

Advertisement