Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El ex de Julieta Prandi, a juicio oral en la causa de abuso sexual

Julieta Prandi
El tormento familiar afecta hace años a la modelo.

La relación de Julieta Prandi con su ex, Claudio Contardi, fue una tortura y así lo definió ella en varias oportunidades. De hecho, las duras experiencias que atravesó junto al padre de sus hijos la llevaron a publicar hace algunas semanas una novela basada en hechos reales, a la que titulo ‘Yo tendría que estar muerta’.

Julieta Prandi lleva adelante una serie de causas en contra de Contardi, entre ellas, por estafa y abuso sexual. Justamente esta última fue la que tuvo un avance en la Justicia y en las últimas horas se dio a conocer. Es que el Juzgado Nº3 de Garantías elevó a juicio oral la causa por abuso sexual y violencia realizada por la modelo en 2019.

Tiempo atrás, Julieta Prandi se había referido al tema durante una nota con Intrusos. “Hace más de un año que hice la denuncia y estaba esperando la resolución. Primero, el fiscal pidió la elevación a juicio. Después me hicieron una pericia oficial, él se negó. La perito dijo que yo no estaba mintiendo. Avala lo que yo estaba diciendo, que había padecido todo tipo de violencia y abuso”, expresó.

Prandi contó por qué decidió denunciar a su ex

Si bien hoy atraviesa un excelente presente amoroso de la mano de Emanuel Ortega, lo cierto es que los últimos años de la relación de Julieta Prandi con el padre de sus hijos fueron un calvario. Ahora, durante una nota con Teleshow, la modelo abrió su corazón para revelar ´cómo llegó a la decisión de denunciar a su expareja, Claudio Contardi.

«Decidí hacerlo público, fue en un momento de desesperación judicial y de violencia para con mis hijos, situaciones de denuncia y tener enfrente a un juez que no hacía nada», explicó Julieta Prandi. Luego, la modelo agregó: «Querían que entregara a los chicos cuando ellos se oponían a estar con el padre». Entonces, la rubia hizo una terrible reflexión: «Sé que si no hubiese tenido un trabajo que me hizo conocida creo que sí, que estaría muerta. A mí me salvó en ese momento que la gente supiera quién era yo», sentenció.

Julieta Prandi
Advertisement