Flor Moyano denunció a Juan Martino por abuso sexual y desde ese momento están atravesando un proceso judicial. Sin embargo, días atrás se conoció la noticia de que Roberto Castillo dejó de ser el abogado de Flor en esta causa. Pero rápidamente se supo que otro letrado, Rodrigo Tripolone, había tomado el caso.
Luego de varios meses en la causa, el lunes, Roberto Castillo compartió un comunicado que decía: «A partir del día de la fecha dejo de representar a Florencia Moyano en la acusación por abuso contra Juan Martino. Le comuniqué hace varios días mi decisión a Florencia. Esperé el tiempo necesario para que ella pueda contratar a otro letrado que la asista durante el proceso«.
Frente a esto, Flor tuvo una nueva audiencia a la que asistió con su nuevo abogado, Rodrigo Tripolone. Allí se encontró con el notero de Socios del Espectáculo (El Trece), que le preguntó por esta situación: «Tu exabogado dijo que por motivos personales entre ustedes, que nada tienen que ver con esta investigación y la causa que llevan adelante, se apartó de ser tu abogado«.
Rápidamente, Flor sentenció: «No tengo nada para decir… Lo único que puedo decir es que estoy contenta de tener una nueva representación que me acompaña y me va a defender como tiene que ser«. Sin embargo, cuando el notero quiso seguir indagando, tanto la joven como su nuevo abogado afirmaron que no iba a hacer más declaraciones al respecto.
«No voy a hacer más declaraciones. Realmente, hoy quiero hacer las cosas como tienen que ser, acompañada y apoyada en la Justicia que es donde tienen que estar las cosas. Y no en los medios, que después sacan conclusiones que no son ciertas«, concluyó comentando Flor Moyano. De esta manera, la mujer dejó en claro que está todo mal con Roberto Castillo.