Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Flor Moyano se sinceró de cara a la audiencia por la denuncia contra Juan Martino

La figura se presentó en la Justicia y habló de lo que está viviendo.

Flor Moyano

Desde que Flor Moyano realizó la denuncia en la Justicia, en contra de Juan Martino, por abuso sexual, ambos se encuentran en el centro de la escena. Es por esto que, de cara a la audiencia, en Socios del Espectáculo (El Trece) decidieron ir a la puerta para conversar con la figura. Sin dudarlo, Flor se sinceró frente a lo que está viviendo.

Al llegar al juzgado, Flor Moyano se encontró con el notero de Socios del Espectáculo, pero en un primer momento dijo que no podía hablar. Sin embargo, cuando el notero le preguntó cómo está viviendo esta nueva etapa, tras la renuncia de su abogado, la figura se sinceró al afirmar que está «bien… Tengo mi nuevo abogado y confío plenamente, así que vamos por todo«.

«¿Vos estás bien?», le consultó el cronista, y Flor Moyano expresó: «Estoy… estoy en la lucha, como tiene que ser«. En ese momento, la figura entró con su abogado, y detrás el notero se encontró con el abogado de Juan Martino. Frente al la salida de Roberto Castillo de la causa, el letrado sentenció: «Es una decisión personal del doctor».

Luego, agregó: «El doctor ha trabajado muy bien en la causa, no sé porque se fue. Yo lo que escuché, el rumor que él estaba enojado porque ella le mentía. Ahora, no sé, es un rumor». A su vez, el notero de Socios habló con el nuevo abogado de Flor Moyano, el doctor Rodrigo Tripolone, y le preguntó por la salida de Castillo de la causa.

«Supongo que habrá sido una estrategia legal, no puedo meterme en eso porque la verdad que cada uno labura de una manera distinta», comenzó expresando. Luego, agregó: «Todo el mundo tenía conocimiento de la situación. No hay que basarse únicamente en lo que se ve en los registros fílmicos, hay toda una situación previa, de abuso de poder, de manipulación, que él le hace a ella«.

Advertisement