Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«En coma»: angustia en América TV por lo que se informó en el programa de Fer Dente

El relato fue realmente duro.

Fer Dente
Fernando Dente.

Sincera, directa y sin filtro. De esta manera fue como se mostró nada más y nada menos que Raquel Mancini, la exmodelo que estuvo presente en Noche Al Dente, el programa que lleva adelante Fernando Dente a través de la pantalla de América TV. Allí, decidió contar parte de su historia de vida.

«A mí me interesaba estar en el desfile, cobrar e irme con mis amigas. Había partes que no me gustaban, como ir a donde estaban los empresarios. Había varias modelos que lo hacían, solo tomaban una copita de champagne», comenzó diciendo sobre su vida en las pasarelas.

Fue en ese momento cuando Fer Dente le preguntó si tenía ciertas exigencias con su propio cuerpo. «Yo tuve una lipoaspiración que me hice a los 23 años, una locura. Acompañé a una amiga. Se quería sacar busto. Tenía mucho y entonces me pidió que la acompañara. Yo le dije que no tenía cintura, si podía hacer algo… entré», apuntó.

«Fue un exceso de anestesia, me tuvieron seis horas, entré en coma. Yo escuché la cachetada para que me calle, porque yo les decía que no me había dormido. Cuando me levanté tenía toda la cara marcada del golpe que me habían dado. Fue terrible», aclaró Raquel Mancini.

«Abrí los ojos y lo tenía enfrente a mi papá que lloraba. No entendía nada. Esa fue mi locura de haberme hecho una lipoaspiración a los 23 años. Nunca más me toqué nada. Me puse lolas y después me saqué. Hoy la opinión que tengo es que es un horror», aclaró delante de Fer Dente.

«A las mujeres yo les digo que se quieran, que se cuiden, que se amen. Lo importante es lo de adentro, cómo es uno, el corazón, cómo te relacionás, disfrutar de la vida, ser feliz. Tratar de estar mejor todos los días, levantarte con amor, queriéndote», sentenció la rubia conmocionando a todos.

Advertisement