Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«En el hospital»: angustia en el ciclo de Ángel de Brito por el delicado estado de salud que atraviesa una de las angelitas

El conductor se mostró sumamente preocupado.

Ángel de Brito

Una fuerte ausencia se hizo sentir en los últimos días en LAM, el ciclo conducido por Ángel de Brito para América TV. Se trata de Marixa Balli, una de las angelitas más queridas del programa. Frente a la preocupación de los televidentes, el conductor decidió ser sincero y dio detalles sobre el delicado estado de salud que atraviesa la bailarina.

Cuestionado por los fanáticos de LAM, hace unos días Ángel de Brito rompió el silencio y reveló a sus televidentes la razón detrás de la ausencia de Marixa Balli: «Le mandamos un beso a Marixa Balli que no la estamos ignorando. Está con un dolor de oído, que es horrible. Está desde temprano y muy dolorida».

«Me dijo que estaba en el Hospital Italiano y no la habían atendido», agregó en su momento Nazarena Vélez. Pero su ausencia se extendió más de lo inesperado, razón por la que, en las últimas horas, Ángel de Brito decidió actualizar a sus televidentes: «Reiteramos el saludo para Marixa Balli que sigue ahí media pachucha. Hoy no hablé, pero ayer estaba liquidada».

Ángel de Brito apuntó contra una ex angelita

Ángel de Brito dejó en shock a los fanáticos de LAM al anunciar la desvinculación de Andrea Taboada, y si bien aseguraban mantener una buena relación pese a todo lo sucedido, en los últimos días se conoció que no es tan así. Todo inició cuando la ex angelita denunció que Ángel de Brito la tenía bloqueada hace varios días en Twitter.

A las pocas horas, Ángel de Brito realizó una fuerte denuncia desde su canal de difusión de Instagram: “Buen día, me llega info de la bloqueada A) Como directora del portal es bastante ineficiente por lo que nombraron co-directora a otra persona. B) Algunos dicen q se convirtió en una redacción tóxica: cambian el horario arbitrariamente e incluso hay una persona que pidió licencia por maltrato. C) Cuando las personas son despedidas, la víctima ni siquiera les pregunta cómo están o se comunica para hablar con ellas. ¿Sabes que hace? Las bloquea”, escribió contundente.