Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito habló del romance que paraliza a la farándula: «Espero que te guste»

Se quedaron todos con la boca abierta y sin poder creerlo.

Ángel De Brito

Una verdadera bomba fue la que explotó en el mundo del espectáculo de nuestro país en las últimas horas. Esto tiene que ver con el supuesto romance que estaría protagonizando nada más y nada menos que Sabrina Rojas y Juan Martino. Fue en el programa de Ángel de Brito donde se habló al respecto.

«¿Qué pasó con Sabrina Rojas? Hoy leí en todos lados que la vinculan con Juan Martino», comenzó indagando el conductor de LAM, el programa que se emite a través de la pantalla de América TV. Fue en ese momento cuando Yanina Latorre se encargó de dar todos los detalles.

«Gustavo Méndez vio una historia, subió como una selfie con Sabrina anoche. No la arrobó, y a él le había llegado hace una semana el rumor de que estaban juntos. Pía, que la tenemos en la radio, pero ella nos mandó un audio diciendo que no, que era mentira, atajándose», aseveró.

«Dijo que era mentira, que tienen un grupo de amigos en común que sí están de novio y que últimamente se están viendo seguidos. ‘Viste lo que hacés, una foto después de un par de fernets. Somos amigos, igual tampoco lo quiero negar del todo, porque si después llego a cambiar de idea y pasa algo…'», lanzó.

«Dejó una apertura a lo último. Obviamente Pía le cree… No quiere perder fuentes», aclaró Yanina Latorre. Sin embargo esto no fue todo, ya que dieron información que estaría confirmando este romance que nadie esperaba que saliera a la luz, y que hoy genera muchísima sorpresa.

«Gustavo Méndez está sumando más data. Juan subió una foto de un cuadro que pintó, y puso ‘hace dos semanas pintó este cuadro y lo subió a Instagram con esta frase ‘espero que te guste». Sabrina, unos días después, subió una historia de Instagram con el mismo cuadro. Es como una charla entre los dos sin arrobarse. Esto es de ahora…», finalizaron.

Sabrina Rojas
Sabrina Rojas
Advertisement