Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Indecisión»: sorpresa total por lo que se dio a conocer sobre Sabrina Rojas y Luciano Castro

El mundo del espectáculo está revolucionado.

Sabrina Rojas

Parece que los astros se unieron para que Sabarina Rojas y Luciano Castro vuelvan a apostar por su amor. Primero se dio la separación de la actriz del Tucu López, con quien estuvo dos años y medio entre varias idas y vueltas, y luego llegó la ruptura del actor con Flor Vigna. Ahora son cada vez más fuertes los rumores de reconciliación entre la ex pareja.

Si bien Sabrina Rojas ha asegurado una y otra vez que no volvería con Luciano Castro, varios son los periodistas que ven posibilidades de reconciliación entre la ex pareja. Y como si fuera poco, Fabiana Aquin, la astróloga de los famosos, rompió el silencio y reveló que le dicen las cartas al respecto.

Invitada a El Impertinente, el ciclo conducido por Tomás Dente para Net TV, Fabiana Aquin reveló: “Aquí me sale la ‘indecisión’ porque él iba y venía, entonces hay indecisiones. Pero van a volver. Vuelven. Acá hay mucha gente. Hay muchas manifestaciones en la casa de uno de los dos, como que hay energías pesadas, pero ellos vuelven”. “Él estuvo con una y con otra, pero con esta carta sabemos que él se va a inclinar por ella (Sabrina) que es divina también”, agregó contundente.

Sabrina Rojas habló sobre su soltería

Invitada a LAM (América TV), Sabrina Rojas habló sobre cómo atraviesa su soltería tras su separación del Tucu López. «A mi me gusta la vida en pareja pero en este poco tiempo que llevo sola, me siento tan liviana, sin tener que dar explicaciones sobre ‘por qué voy allá o acá’, y me parece hermoso esto. Con solo picotear estoy tranquila», dijo la actriz.

«Estoy en una edad en la que me buscan los jóvenes y los grandes, soy requerida por todos. Esto hay que disfrutarlo porque dura poco tiempo. A veces mis amigas se ríen porque les dije, ‘ay no me acordaba que era linda’. Se ve que todavía estoy buena», manifestó Sabrina Rojas.

Luciano Castro
Advertisement