Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Lo besé»: conmoción en el espectáculo por lo que confesó Sabrina Rojas

La actriz tuvo llamativas declaraciones.

Sabrina Rojas

En reemplazo de Baby Etchecopar, Sabrina Rojas y Tartu llegaron a América TV con Pasó en América, un programa que, además de tocar temas de actualidad también repasa el archivo del canal, con algunos de los momentos más recordados en la historia de la televisión. Fue durante uno de estos informes que la actriz realizó una fuerte confesión.

Luego de un informe que repasaba la ausencia de Andrea del Boca en la televisión, musicalizado por el tema de la novela Celeste siempre celeste, cantado por la misma actriz, Sabrina Rojas señaló: “Escuchen esto. ¿Qué suena? Si habré visto las novelas de Andrea del Boca y Gustavo Bermúdez. Toda la vida lo vi a Gustavo Bermúdez. Era mi galán cuando yo era chiquita”.

Enseguida, Tartu le preguntó: “¿En cuál novela?”. “Una novela en Telefe que hacía Enrique Estevanés. No me acuerdo cómo se llamaba. Pero yo hacía de su pareja y lo besé. ¿Entendés? Ese es el galán que yo veía en mi adolescencia, y en mi adultez pude hacer una de esas escenas que yo tanto veía. Pero esto nada tiene que ver con lo que conté”, dijo Sabrina Rojas en referencia a la novela Somos familia (2014).

Flor Vigna se reencontró con Luciano Castro

Mientras los medios hablan de una posible reconciliación entre Sabrina Rojas y Luciano Castro, Fernanda Iglesias reveló que hubo un reencuentro entre el actor y Flor Vigna. «Tuvieron un reencuentro después de la última vez que se vieron que fue en enero. Este miércoles él fue a la casa de ella para llevarse sus cosas, un momento terrible. Hablé con ella hoy. Me dijo ‘lloramos mucho, yo lo quiero mucho a él pero no estoy para volver’. Él quiere volver», contó en LAM (América TV)

«Tuvieron un reencuentro después de la última vez que se vieron que fue en enero. Este miércoles él fue a la casa de ella para llevarse sus cosas, un momento terrible. Hablé con ella hoy. Me dijo ‘lloramos mucho, yo lo quiero mucho a él pero no estoy para volver’. Él quiere volver», agregó la periodista.

Advertisement