En el centro de la escena es donde se encuentra nada más y nada menos que Julieta Poggio, una de las participantes del Gran Hermano de la edición anterior, que más viene dando que hablar en el mundo del espectáculo de nuestro país, y que ahora dialogó con Socios del Espectáculo.
Esto tiene que ver con el supuesto romance que estaría protagonizando con el modelo Fabri Maida, con quien fue vista en la provincia de Mendoza. «Te vieron en Mendoza con Fabri Maida, dijeron que estabas a los besos… estaban las fotos. ¿Qué pasa ahí?», le preguntaron.
«Fuimos a comer, fuimos a bailar, paseamos, conocimos de todo. Un viaje con un amigo», apuntó Julieta Poggio de manera contundente, dejando en claro que no tiene nada formal con él, a pesar de todo lo que se dijo en las redes sociales después de que fueran vistos juntos.
«Bueno, ¿pero te das besos con amigos?», lanzó el cronista del programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece, donde se mostraros estas fotos. «¿Amigos con derechos no existen?», se preguntó ella más picante que nunca.
«Bueno, me gusta, por lo menos me blanqueaste que son amigos con derechos», lanzó el periodista. «Sí, un día me van a ver con él, otro día me va a ver con otro. No quiero que me casen con nadie, de verdad… No hay pacto, no hay nada. Cuando pinta pinta», aclaró sin guardarse absolutamente nada.
Después de escucharla, Adrián Pallares opinó al respecto. «Es chiquita, todavía habla como nena», lanzó. «A ella también la fama le vino de grande, si bien trabaja de chica no tuvo un momento explosivo… recién ahora de grande. Trabajaba desde chica, pero la fama le vino de grande», finalizó Paula Varela.