Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Angustia en Telefe por lo que sucedió en Gran Hermano: «En condiciones lamentables»

Se conoció una historia realmente dura.

Gran Hermano



Un momento realmente fuerte se vivió en Gran Hermano, el programa que lleva adelante Santiago del Moro a través de la pantalla de Telefe. Y es que en medio de un nuevo congelados, quien ingresó fue nada más y nada menos que un perro.

La mascota se llama Arturo y se generó un momento de mucha angustia debido a lo que se contó en la casa más famosa del país, en torno a la violencia que debió sufrir el animal al que se lo vio con mucho miedo.

«La casa va a oficiar como hogar de refugio, de tránsito, y si ninguno de los chicos se lo quiere quedar, me lo quedo yo», comenzo diciendo Santiago del Moro previo al ingreso del perro para conocer a todos los participantes del reality que no para de ser noticia y de generar contenido.

Una vez que entró Arturo, Gran Hermano dio a conocer su historia. «Arturo es un perrito mestizo de galgo, de poco más de un año. Desde muy chico fue maltratado por sus dueños, quienes lo hacían participar de carreras clandestinas y lo utilizaban para cazar», aseguró.

«Un día decidieron abandonarlo. Hace unas semanas fue encontrado en un descampado en la ciudad de Bragado y llevaba varios sin comer y se encontraba en condiciones lamentables», se lo escuchó decir mientras el animal hacía su ingreso a la casa, y algunos participantes rompían en llanto.

«Arturo fue rescatado y nuestro veterinario le realizó varios estudios clínicos. Hoy le abro las puertas de mi casa para que los participantes puedan cuidarlo y darle el amor que tanto necesita. Sin duda, él se encargará de devolverlo. Arturo, muy bienvenido a Gran Hermano», finalizó.