Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es grave»: preocupación en Telefe por lo que se reveló sobre la salud de Furia a poco de su salida de Gran Hermano

Es impensado lo que sucede con Juliana Scaglione.

Gran Hermano
«Furia» es la participante más querida del reality.




No hay dudas de que Juliana Furia Scaglione se ha convertido en la gran estrella de Gran Hermano 2023 (Telefe), y es que es la gran protagonista de todas las narrativas que atraviesan a la casa. La jugadora también ha logrado construir una gran base de fanáticos, quienes quedaron sumamente preocupados tras la noticia que Santiago del Moro dio en las últimas horas.

A días de que Furia se realice un análisis de sangre, Santiago del Moro reveló que deberá abandonar la casa de Gran Hermano por unos días para someterse a una revisión médica. “Amigos, les quiero contar algo importante. Juli próximamente va a salir de la casa de GH según han decidido los médicos para ampliar unos estudios clínicos”, escribió en sus historias de Instagram.

“Es ella la única que va a elegir qué contar. Obviamente, cuando los profesionales de la salud así lo consideren, volverá a la casa y seguirá en competencia”, agregó Santiago del Moro. Si bien abundaron las especulaciones en las redes sociales, entre ellas que Furia podría estar embarazada de Mauro o haber sido diagnosticada con anemia, se conoció que sería mucho más grave de lo pensado.

Cuál es el estado de salud de Furia

Desde su cuenta de Twitter, el periodista Nacho Rodríguez informó a los seguidores de Gran Hermano que Furia atraviesa un delicado estado de salud. «Lo de Furia es más grave de lo que se está contando ya que no es una simple infección urinaria. El abandono a la casa se debe por algo más complejo que le dieron en sus análisis de sangre», comenzó.

«En casos así siempre decido correrme y como bien se dijo va a ser ella quien decida contar lo que quiera. La producción la saca de la casa, no es por voluntad propia y es entendible. Tampoco es movida para generar rating, ojo con eso», continuó Nacho Rodríguez. En un segundo tweet agregó: «En efecto: a todos los participantes se les hace un preocupacional de salud. Por lo cual, si hay algún tipo de enfermedad grave o con tratamiento complejo no pueden participar. En este caso se descubrió adentro del juego y es la primera vez que pasa en todos los Gran Hermano».

Advertisement