Gran Hermano comenzó su etapa decisiva de cara a la esperada final del reality. En este sentido, la placa nominaciones estuvo integrado por los integrantes candidatos a ganar. Puntualmente, el domingo arrancó con una placa compuesta por: «Furia», Coty, Martín, Emmanuel y Zoe. Además, Virginia, quien se desempeñó como líder, confesó que su intención era que Constanza tuviera una noche difícil.
Posteriormente, uno a uno, los participantes de Gran Hermano fueron abandonando la placa hasta que solo quedaron 2. En primer lugar, Zoe se posicionó como la primera elegida del público. Algunos minutos después, Martín y Juliana se sumaron a Zoe. Finalmente, espectadores dispusieron de que Emmanuel y Coty sean los candidatos a abandonar la casa.
Sin embargo, llegó el momento de revelar al participante que debía salir de Gran Hermano. En consecuencia, Santiago del Moro abrió el sobre que contenía el nombre que definía todo. Ante la sorpresa de todos, Coty fue elegida para salir del programa. Finalmente, Coty saludó a sus compañeros, en un momento de profunda emoción de un ciclo que comienza a tocar su final.
Santiago del Moro dio un inesperado anuncio en Gran Hermano: «El resto de la casa…»
Durante los últimos días, la casa de Gran Hermano tiene una preocupación genuina por la salud de «Furia», luego de que confesara que padece leucemia. En este sentido, la emisión del domingo arrancó con Santiago del Moro anunciando que los miembros de la casa no pudieron ganar el desafío semanal. Consecuentemente, el presupuesto se redujo a la mitad. Sin embargo, rápidamente, aclaró que Juliana podrá acceder a los alimentos básicos para preservar su salud.
Posteriormente, el conductor de Gran Hermano comunicó las bases y condiciones de esta excepción en la casa. En este aspecto, del Moro expresó: «Esto sirve nada más que para insumos comestibles, no para puchos ni ese otro tipo de cosas. No es para gustitos extras, no vas a poder pedir dulce de leche. Alimentos básicos para vos nada más en caso de que te falte. El resto de la casa está todo con la mitad del presupuesto», aseguró.