Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

En una gala atípica, Paloma quedó eliminada de Gran Hermano

Paloma salió de la casa entre lágrimas y le agradeció a sus compañeros.

Gran Hermano
Cada semana, un nuevo integrante de la casa es eliminado.

Gran Hermano vivió una de las galas de eliminación más atípicas que se recuerden. Puesto que, todos los participantes de la casa quedaron en placa, luego de una dura sanción de la producción. Puntualmente, el argumento que esgrimió «Big», se basó en la higiene y el cuidado de la casa. En este sentido, los participantes habían recibido advertencias en más de una oportunidad.

Sin embargo, pronto llegó el momento de la verdad, ya que uno a uno, los participantes recibieron la salvación del público de Gran Hermano. En este aspecto, esto le sirvió a los participantes como una manera de medir su nivel de popularidad. Puntualmente, esta gala de eliminación volvió a tener voto positivo, es decir, que el participante más popular tiene más chance de quedarse.

Finalmente, Santiago del Moro terminó con la expectativa en Gran Hermano, cuando quedaron solamente: Mauro, Paloma y Florencia. No obstante, llegó el momento de abrir el sobre que contenía el nombre del participante eliminado. Entonces, el conductor le puso fin al misterio y declaró que Paloma abandonaba la casa en una gala multitudinaria.

Martín y Emmanuel protagonizaron un picante ida y vuelta en Gran Hermano: «Sos insoportable»

Gran Hermano fue testigo de múltiples alianzas y amistades que se forman dentro de la casa. En este sentido, Martín y Emmanuel tienen un gran vínculo casi de hermandad. Sin embargo, ambos participantes tuvieron una durísima discusión, luego de un comentario en broma del «Chino». Rápidamente, el estilista le contestó sin piedad: «Qué porfiado que sos, te estoy diciendo que es así como te digo yo».

En este aspecto, Martín tomó la palabra en Gran Hermano y expresó: «No te discutí nada, bolu… Te estoy jodiendo. Siempre te ponés de mal humor cuando no te estoy discutiendo, dejate de hinchar las pelotas por un segundo. Dios mío, sos insoportable. Mirá que tengo paciencia, eh. Cocinen como se les cante el o…, yo como lo que me den», aseguró indignado por el malentendido.