Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Gran Hermano estalló con los participantes y les impuso una dura sanción

Gran Hermano mandó a todos a placa, a excepción del líder de la semana.

Gran Hermano
Cada semana, un nuevo integrante de la casa es eliminado.




La higiene y el orden en la casa de Gran Hermano es uno de los aspectos más complejos de esta edición. Por otro lado, «Big» advirtió en más de una oportunidad a los participantes de que cuiden la higiene del lugar. Sin embargo, lejos de hacer caso a la recomendación, los integrantes de la casa decidieron ignorar. En consecuencia, el anfitrión mandó a todos a placa de nominados, a excepción del líder de la semana.

Puntualmente, Gran Hermano reunió a los participantes y les expresó su malestar: «Ojalá puedan reflexionar sobre la solidaridad, el compañerismo y la empatía. No me gustan las faltas de respeto, agravios y ofensas. Pueden ser estrategas y grandes jugadores, pero sin apelar al juego sucio. Por estos motivos informo que tomé la decisión severa de que cada uno de ustedes está nominado a partir de este momento», aseguró.

Posteriormente, Gran Hermano detalló el alcance de su sanción y lo comunicó a los integrantes de la casa. Además, manifestó: «Todos están en placa a excepción del líder de la semana, que mantiene su inmunidad. Pero no podrá sacar a nadie de placa», concluyó. Finalmente, hay mucha expectativa en torno de lo que deparará la eliminación.

Los «Bros» comienzan a reconsiderar su alianza con Coty en Gran Hermano

Una de las últimas alianzas construidas en Gran Hermano comenzó a corroerse. Puntualmente, hacemos referencia a la alianza entre Coty Romero y los «Bros». En este sentido, el grupo analizó su relación con la rubia y comenzaron a pensar en posibles traiciones. Puesto que, la lealtad de la participante terminó bajo la lupa de Martín y Cia.

En este aspecto, los participantes discutieron su próximo movimiento dentro de Gran Hermano. Puntualmente, Martín expresó: «Es vivísima, pero es un arma de doble filo que no sabés con qué puede salir. Ella uno de los objetivos que tiene aparte de ganar es limpiar su nombre. Tiene lógica», aseguró. Finalmente, «El Chino» manifestó que lo más conveniente era jugar de a 3 y sumar a Coty representaba un problema.

Advertisement