Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Yanina Latorre criticó sin piedad a la producción de Gran Hermano: «Dejen de mendigar rating»

La panelista apuntó contra la producción de Gran Hermano y aseguró que usaron un tema de salud para ganar rating.

Gran Hermano
Es la onceava edición del reality en Argentina.

Desde que la producción de Gran Hermano anunció que «Furia» saldría de competencia para internarse, todos se hicieron eco de la noticia. En este sentido, Yanina Latorre no tuvo piedad con la producción del programa y aseguró que era una maniobra para “mendigar rating”. Además, catalogó que no iba en consonancia con la moral lucrar con temas vinculados a la salud.

En este aspecto, la panelista atacó con todo a Gran Hermano: «Dejen de mendigar rating, les sobra, son talentosos. Del Moro, te estoy hablando a vos. Te bajas el precio con lo que hicieron ayer. Ella sabía la enfermedad que tenía. No la vi salir. No sé si mantuvo el aislamiento. Chicos, no hagan ese juego con la salud. La sacas, que se haga los estudios y que vuelva. Y lo mostrás», aseguró.

Finalmente, «Furia» regresó a la casa de Gran Hermano

Durante varias horas, se vivieron momentos de tensión en la casa de Gran Hermano. Puesto que, sorpresivamente, «Furia» anunció que saldría para realizarse chequeos médicos. En este sentido, la producción del programa no reveló cuál es la dolencia exacta de la participante. Sin embargo, la misma Juliana adelantó que padecía de una infección urinaria, además de otros desbalances provocados por la mala alimentación.

Posteriormente, «Furia» regresó a la casa de Gran Hermano e ingresó con el afectuoso recibimiento de sus compañeros. En este aspecto, Juliana volvió con el sentido de humor que la caracteriza. Acto seguido, la participante expresó: «Lo único que quería hacer era esto. No puedo hablar mucho, pero de a poco voy a ir tirando cosas. No puedo dejarte solo. ¿Me querés sacar el protagonismo?», refiriéndose a Mauro, quien tuvo un accidente.

Entre otros detalles, «Furia» reflexionó sobre lo que le pasó en Gran Hermano. Además, manifestó: «Yo voy a abandonar el juego. Quiero estar en la final, pero creo que primero está mi salud. También quería decirles que esto es una joda. Sí, mañana me voy a hacer unos estudios, voy a salir de la casa. Así como me gusta reírme de ciertas cosas, sé que no se jode con la salud y por eso me voy a ir a hacer los estudios para volver y romperles todo bien adentro», concluyó entre risas.

Advertisement