Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Furia» le comunicó su salida a sus compañeros de Gran Hermano: «No me quiero ir, pero tengo que tomar conciencia»

Juliana se tomó con humor su abrupta salida de Gran Hermano.

Gran Hermano
Cada semana, un nuevo integrante de la casa es eliminado.

Gran Hermano quedó en estado de total parsimonia, cuando se conoció la noticia que «Furia» abandonaba la casa por cuestiones de salud. En este sentido, Juliana habló con Santiago del Moro y la audiencia del reality y llevó tranquilidad. Posteriormente, la participante juntó a sus compañeros y les comunicó su decisión de abandonar la casa.

En este aspecto, la destacada participante de Gran Hermano expresó: «Saben que esto para mí es mi vida. Que yo dejé mi vida, igual que todos ustedes, para estar acá adentro. Pero tengo un currículum familiar bastante heavy de lo cual no tengo que asustarme. No me quiero ir, pero tengo que tomar conciencia. No sé como decirles esto porque yo jamás diría esto. Pero bueno, mañana ya no me van a ver. Tengo que abandonar el juego», aseguró.

«Furia» se sinceró en Gran Hermano: «Hay algo que salió mal»

La noticia del día del mundo Gran Hermano tuvo como protagonista principal a la singular, «Furia» Scaglione. Puesto que, la producción anunció que la polémica participante abandonaría la casa. Sin embargo, la decisión tuvo su justificativo con el objeto de preservar la salud de la misma. Posteriormente, Juliana habló con la audiencia y contó parte de sus dolencias.

En este aspecto, «Furia» entró al confesionario y habló con la audiencia de Gran Hermano. Puntualmente, expresó: «El título es cuidar mi salud básicamente. Hay algo que salió mal en un estudio que quiero corroborar. Puede ser algo muy tranqui o que no. La médica me dijo que no me asuste y que todo tiene solución, pero es un tema de la sangre porque tengo antecedentes», comenzó.

Posteriormente, Juliana llevó tranquilidad a sus fans en Gran Hermano. Además, manifestó: «No tengo que asustarme ni nada y tampoco quiero que se asusten ustedes. Yo misma voy a abandonar la casa por salud. Yo estoy re bien. A mí me perjudicó quedarme sin comer porque soy de tener anemia y bajar la cantidad de carne me hace sentir mal. Eso además del estrés o discusiones también».

Advertisement