Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Furia» y Coty tuvieron un tenso cruce en Gran Hermano: «Traigan gente que sepa jugar»

Lo que parecía una feroz discusión en Gran Hermano, terminó en un beso

Gran Hermano
Es la onceava edición del reality en Argentina.

La convivencia en Gran Hermano nunca tuvo un estándar de normalidad. En este sentido, tras la entrada de Coty Romero, todo se complicó aún más. Puntualmente, porque la relación entre «Furia» y la correntina no comenzó con el pie derecho. Por otro lado, Juliana llegó a pedir que la expulsen, argumentando una situación de desventaja con los demás participantes. No obstante, la casa vivió un momento de tensión cuando parecía que una discusión iba a escalar a una pelea física.

Los participantes de Gran Hermano tuvieron una charla sobre como administrar los fondos de los cigarrillos y la discusión comenzó a subir de tono. En primer lugar, «Furia» expresó: «Envidia le tenés a este GH porque es mejor que el tuyo, no a mí sola. El mejor GH papá, todos ustedes quieren volver a entrar acá y te tocó a vos. Ya vinieron un montón. Traigan gente que sepa jugar».

Posteriormente, Coty respondió: «¿Te da miedo que tenga seguidores? Entonces, tranquila, estás todo el tiempo hablando de eso(…)Yo no estoy gritando todo el tiempo como vos». Rápidamente, Juliana bajó los decibeles en Gran Hermano y manifestó: «No te voy a gritar, te voy a besar. A eso viniste, a besarme. Otra que gusta de mí ahora», mientras besaba a la participante de la edición pasada.

«Furia» rompió el silencio en Gran Hermano y le contó a sus compañeros detalles de su salud

Gran Hermano vive horas de profunda incertidumbre, luego de que Santiago del Moro diera un adelanto sobre la situación de «Furia». Puesto que, Juliana saldrá de la casa para poder realizarse chequeos médicos. Sin embargo, poco se sabe sobre la razón puntual que llevó a la producción a tomar esta decisión. En este sentido, la misma Juliana habló sobre sus dolencias.

En este aspecto, «Furia» confesó sus molestias ante sus compañeros de Gran Hermano. Además, expresó: «Estoy tan feliz que quiero comer el dulce de leche, pero no puedo. Me gustaría que me dé bien el estudio, por eso. Ahora ya está. Esta es la última comida y después agua, agua y agua. Ustedes, como votaron tanto, me enfermaron y me agarró mal la pancita», aseguró con su humor característico.

Advertisement