Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es difícil»: Fátima Florez rompió el silencio y habló con Ángel de Brito sobre su separación

La humorista se refirió por primera vez a su ruptura y sorprendió con sus declaraciones.

Fátima Florez




El viernes 12 de abril Javier Milei sorprendió a los argentinos al confirmar su separación de Fátima Florez, destino que de todos modos, en medio de los fuertes rumores de crisis que circulaban hace tiempo, ya se veía venir. Aunque la humorista no habló al respecto durante casi una semana, en las últimas horas finalmente se animó a romper el silencio.

En su regreso a la Argentina, después del viaje que sembró su despedida de Javier Milei, Fátima Florez se encontró con varios medios esperándola. Como solo LAM (América TV) se encontraba en vivo, Ángel de Brito se quedó con la primicia del primer testimonio de la humorista tras su separación del dueño de la motosierra.

«Acaba de llegar Fátima, estamos en vivo con Santiago Sposato», anunció Ángel de Brito antes de que Fátima Florez aceptara ponerse la cucaracha para conversar con él. «¿Por qué se separaron», le preguntó el conductor, a lo que la humorista contestó: «Por lo que ya sabés. Acá lo importante es que esto fue consensuado. De verdad esto está hablado, la relacion es hermosa, el vínculo está intacto».

«Es un comunicado de común acuerdo, está súper charlado y súper consensuado, fue un comunicado bilateral», agregó Fátima Florez. «¿El motivo de la separación cuál es?», le preguntó Ángel de Brito, a lo que la humorista contestó: «Vos fijate el momento que tiene. Es una gran responsabilidad sobre sus espaldas. Estamos todos apoyándolo, es un momento difícil». «¿Pero es por falta de tiempo? ¿Por qué no se pueden encontrar?», quiso saber el conductor, pero la actriz se quebró y no pudo responderle.

«¿Eras muy celosa con Milei?», insistió Ángel de Brito, y antes de dejar el aeropuerto, Fátima Florez aseguró: «No para nada, no le hacía planteos. Está todo bien, gracias por la preocupación». Antes de cerrar el programa, el conductor dio a conocer qué dijo la humorista antes de que ellos regresaran de la pausa: «Otras cosas que dijo en la nota: ‘no hay ninguna incomodidad con Karina Milei’, ‘no sentí una mochila siendo novia del presidente’, ‘estamos muy bien con Milei pero por cuestiones de tiempo no somos mas novios'». Picante, el periodista concluyó: «Intacto no está porque está roto. Yo intuyo que Milei se hinchó los huevos de Fátima y de acordado no tiene nada».

Advertisement