Jorge Rial volvió con todo a sus labores en los medios de comunicación y no se calla nada. Recientemente, el comunicador habló de la ola de despidos que se están dando en diferentes sectores de la economía e hizo un duro vaticinio que dejó a más de uno impactado.
«Yo lo que no entiendo es el festejo de los despidos. Hay despidos en el sector público, pero también en el sector privado. ¿Qué alternativa le queda a un jefe de familia despedido?», planteó el conductor en su programa que se emite por Radio 10.
En ese contexto, Rial volvió poner sobre la mesa una cuestión que le parece preocupante: «¿Qué va a hacer ese tipo? Están proponiendo una pelea, ir a pelear a la calle, es grave y lo dice un presidente».
«Encima tiene un coro de empresarios que durante los años de la pandemia vivieron del Estado», agregó el conductor a su descargo. Para terminal, Rial remarcó: «Recuerden, nosotros les pagamos a los sueldos a sus empleados. Cuando se terminó la pandemia, nos mataron con los precios».
Contundente reflexión
Además de hablar de la situación económica, Jorge Rial se refirió a la situación sanitaria que se vive por el dengue y la ausencia del ministro de Salud: «No lo califico como profesional, es el tipo que tiene que llevar algo de tranquilidad. Lamentablemente… el tema sanitario, la respuesta la tiene el ministro».
«Que no habla, que no saca un comunicado, que no se reúne, que no se lo conoce la voz, que está escondido vaya a saber dónde. Por otro lado, tiene que que ver con los que nos vendieron, que el mercado se regula solo. Andá a conseguir repelente, andá a conseguir espirales. La gente está muriéndose«, agregó a modo de cierre.