"Es grave": consternación en A24 por la noticia que dio Guillermo Andino ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Es grave»: consternación en A24 por la noticia que dio Guillermo Andino

El conductor se mostró completamente movilizado.

Guillermo Andino

Muy fuerte fue lo que tuvo que comunicar este viernes uno de los periodistas más importantes de los medios de comunicación de nuestro país, tal como es el caso de Guillermo Andino. Fue en el noticiero de A24 donde tuvo que dar una noticia que consternó a todos los televidentes.

Esto tiene que ver con la muerte de un joven a quien lo acusaron de haber robado una bicicleta. «Vamos a comenzar con esta noticia de último momento realmente estremecedora. Tiene que ver con un joven de 19 años que es ejecutado porque lo acusaban de haber robado una bicicleta», comenzó diciendo.

«Justicia por mano propia otra vez. Fueron y lo ejecutaron. Esto ocurrió en Pilar. Es una noticia de último momento porque en distintos lugares del Conurbano la gente empieza a hacer justicia por mano propia», dijo Guillermo Andino, de manera contundente.

«A poner carteles para evitar que los delincuentes, que los chorros, ingresen a determinadas zonas porque son amenazados por los propios vecinos que le ponen seguridad ante, según dicen, la ineficiencia, la ineficacia, la falta de vehículos policiales en algunos casos», aseveró en A24.

Fue allí cuando uno de sus compañeros tomó la palabra. «Fue acusado por parte de los asesinos de haberse robado una bicicleta. Lo acusaban de haberla robado y fueron a cobrarse venganza. Esto es lo que está en investigación. Estaba en la puerta de la casa de su abuela, cuando fue sorprendido por delincuentes que venían en un auto, se bajaron y directamente le dispararon», aclararon.

«Los familiares lo subieron a un auto y lo llevaron al hospital, y no pudieron hacer nada como consecuencia de los tiros que fueron mortales», sostuvieron. «Es grave, mataron a un adolescente podríamos decir, acusado de robar. Se está investigando, estamos hablando de un caso de justicia por mano propia.

Salir de la versión móvil