Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se fueron con él, no soportaron su muerte»: angustia en A24 por lo que comunicó Baby Etchecopar

El comunicador lo contó todo frente a los televidentes.

Muy fuerte fue lo que se vivió en Basta Baby, el programa que lleva adelante Baby Etchecopar a través de la pantalla de A24. En el 2 de abril, como era de esperarse, el conductor dejó un editorial tajante donde hizo referencia al Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de las Malvinas.

«Uno siente esta música y la congoja… nadie lo puede entender. No es un accidente, no son los Montoneros, no es el ERP, no es un avión. Es la guerra. La guerra es diferente a todo. La guerra es una agonía muy larga», comenzó exponiendo frente al público que lo sigue.

«Es una agonía de esperar las noticias terribles todos los días. Yo siempre pongo la única foto que tengo de mi hermano. Es en el medio del combate. Arriba de mi hermano hay una luz, y uno quiere pensar que es el alma, quiere pensar que es la luz divina. Pero no, es la guerra, es una bomba», aseveró.

De manera muy sentida, Baby Etchecopar continuó con su editorial. «Yo no soy patriotero, soy patriota. Estoy muy feliz con esto que está pasando de las Fuerzas Armadas, que se les devuelva la dignidad. No hay república sin Fuerzas Armadas», reveló el conductor.

«Pero les podría asegurar que me importan un carajo las Malvinas, les podría asegurar que las detesto. La sola mención de la palabra me retrotrae al peor momento de la Argentina. Es el lugar más feo del mundo, es horrible. No sé por qué ese capricho. A lo mejor por una cuestión de dignidad territorial», aclaró.

«Todos sabemos que los ingleses son piratas. Cuando se murió la reina la televisión se pasó mostrando el ataúd de la vieja. Son enemigos. Alguien que mata a mis hermanos nunca puede ser amigo mío. Cuando dije que Malvinas no valía nada, me equivoqué. Un chico enterrado hace que sea el territorio más caro del universo. Tiene la sangre de los héroes más grandes», dijo.

Fue allí cuando Baby Etchecopar habló de su hermano, quien murió en la guerra. «Le escribí una carta. Le puse que nada cambió. Solamente que mamá y papá ya no están para esperarlo. Se fueron con él, no soportaron la muerte», señaló el conductor.