Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«¡Es mucho!»: revuelo en Canal Trece por lo que Mirtha Legrand le dijo a una invitada

La Chiqui generó un incómodo momento en la mesa.

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand



Hace un par de semanas Mirtha Legrand recuperó su lugar en los clásicos almuerzos de los domingos y está más picante que nunca. Este fin de semana la Chiqui recibió a Isabel Macedo en Almorzando con Mirtha Legrand (Canal Trece) y la acorraló con algunas preguntas al hueso sobre su relación con Facundo Arana y su conflicto con Pampita.

Directa, Mirtha Legrand preguntó a su invitada: ¿Vos estuviste de novia con Arana, ¿no?». Sin ánimos de hablar al respecto Isabel Macedo, que se separó de Facundo Arana en 2006, respondió con un seco «si». «Mucho tiempo ¿Te hace bien recordarlo?», arremetió la Chiqui, a lo que la actriz expresó: «Yo no me acuerdo de lo que comí ayer. No me acuerdo de nada. Me acuerdo de mi familia porque los veo todos los días, pero no, no…».

Lejos de rendirse, la Chiqui le preguntó cuánto tiempo estuvo de novia, y luego de que Isabel Macedo respondiera diez años, comentó: «¡Diez años! ¡Es mucho! ¡Qué bárbaro! Bueno, se te ve muy feliz ahora». Luego Mirtha Legrand recordó su enfrentamiento con Pampita, a lo que la actriz repitió: «Te digo una cosa… no me acuerdo lo que comí ayer y me voy a acordar de lo que pasó hace 20 años». «Yo me acuerdo muy bien: a la salida de un boliche hace algunos años», agregó la conductora.

Mirtha Legrand se confesó como nunca

Conmocionados quedaron los invitados cuando Mirtha Legrand se animó a hablar de su salud mental. Como nunca antes, la Chiqui expresó: “Me entristece la falta de seres queridos. La falta de mi hijo, de mi hermana, de mi hermano, de mi marido. Me quedé muy sola. La soledad es terrible. Pero lo supe vencer. El trabajo me ayudó muchísimo. Ahora si quisiera podría no trabajar, pero lo hago porque me gusta. Me hace bien. Lo hago porque me da placer, me hace bien y porque huyo de la depresión seguramente, sin darme cuenta”.

“La vida ha sido muy generosa conmigo. Empecé a los 14 años mi primera película y siempre me fue bien, tuve éxito, la gente me ha querido. A veces se me llenan los ojos de lágrimas porque yo soy una mujer grande y me pregunto: ‘Los chicos, ¿qué ven en mí?’ Si soy una bisabuela. Pero me da mucho placer poder tener contacto con la gente. Así que yo no lo hago ni por dinero ni por nada. Lo hago por mi espíritu, porque me gusta y porque me da placer”, agregó.