Realmente fuertísimo fue lo que se escuchó en Almorzando con Juana, el programa donde Mirtha Legrand está reemplazando a su nieta Juana Viale durante algunas semanas. Allí, una de las invitadas fue nada más y nada menos que Gladys La Bomba Tucumana, quien habló de absolutamente todo.
En un determinado momento, la conductora decidió hacer referencia a su dura historia de vida, teniendo en cuenta que en diversas entrevistas, la cantante contó que su padre los maltrataba tanto a ella y a sus hermanos, como así también a su madre.
«He leído toda tu vida… ¿de verdad vos y tus hermanos tuvieron esa infancia? ¿Esa infancia terrible con tu padre? ¿Él era policía? ¿Te castigaba, no?», le preguntó la Chiqui, sin filtro alguno. «Sí… y a mi madre también. Tuve esa infancia…», aseveró Gladys La Bomba Tucumana.
«Por eso cuando yo hablo de estas cosas de política, que no entiendo nada, lo único que deseo es pensando en los niños y en los adultos mayores que son tan indefensos. Sí, todo eso que vos leíste es verdad», añadió. «Qué barbaridad, terrible. Es muy triste», dijo Mirtha Legrand al escucharla.
«Es muy triste, y la verdad que yo estoy tan orgullosa de todo lo que logré con lo que pasé», aseveró la rubia, quien inmediatamente contó su nuevo proyecto. «Estoy emprendiendo en este momento en este país que está explotado. Voy a hacer empanadas de mi provincia, empanadas tucumanas», sostuvo.
«Te imaginás la emoción que tengo… es como cuando grabo un tema nuevo. Tengo el local, tenemos todo, estamos organizando todo. Con muchísimo esfuerzo, con mis ahorros. Va a ser acá en Buenos Aires primero, yo pienso que nos va a ir tan bien. Hecho con mucho amor y con mucho sacrificio, Mirtha. Con ahorros de casi toda mi vida. Una ya se va haciendo grande y quiero tener otras cosas. Por ahí dentro de poco deje la música», finalizó.