Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Lamentablemente»: Juana Viale habló con Mirtha Legrand y contó lo que está viviendo en su nueva experiencia

La conductora dio todos los detalles.

Juana Viale
Juana Viale




Desde algunos fines de semana, Mirtha Legrand viene reemplazando a su nieta Juana Viale en los clásicos almuerzos de los días domingo. Esto tiene que ver con una experiencia marítima que decidió encarar la joven conductora en el Atlántico, y por lo cual se viene ausentando.

En medio de la emisión, la diva dialogó con su nieta y la ex de Gonzalo Valenzuela dio detalles de lo que está viviendo. «Hoy cruzamos el Ecuador, salimos desde Canarias y ya estamos cruzando el Ecuador. En breve estaríamos llegando a Brasil, que es el primer destino final», sostuvo la morocha.

«¿Y a la Argentina cuándo llegás querida? ¿Cuándo venís, amorosa?», preguntó Mirtha Legrand con mucho humor. «Abuela, yo te quiero agradecer tanto por toda esta banca que me estás haciendo…», aseveró Juana Viale. «Bueno, querida, si no lo hago por mi nieta, ¿por quién lo voy a hacer? ¿Lo estás pasando bien?», quiso saber la Chiqui.

«Sí, la estamos pasando bien. Estamos haciendo un viaje en velero. Somos 5 tripulantes, estamos recorriendo todo el océano Atlántico, haciendo una captura de microplástico cada cierto tiempo. Después todo eso lo llevamos a evaluar y a analizar», comentó.

«Estamos viendo muchos animales… Cuando llegue a tierra me tomo un avión y me clavo los tacos aguja y me pongo un Bogani y vuelvo», bromeó sobre su trabajo en Canal Trece. Fue allí cuando reveló lo que están encontrando en este viaje. «Todo muy lindo, lamentablemente se ve mucho plástico en el andar. Vemos bolsas de plástico, tapas, bidones, mesas de plástico. Increíble», lanzó.

«Pero también hay muchas cosas bellas como los peces voladores, ballenas, delfines. Ahora nos estamos acercando a la costa y empiezan a haber pájaros. Esto tiene riesgos, pero nos cuidamos entre todos. Qué lindos tomarlos para tener esta experiencia. Es espectacular. Abuela, sos tan genia, tan capa, tan grosa», finalizó Juana Viale.

Advertisement