Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Está atravesando una situación muy delicada»: preocupación por lo que sucede con el Pelado Trebucq

Aseguran que el comunicador está desbordado.

Trebucq






En el centro de la escena es donde se encuentra nada más y nada menos que el Pelado Trebucq, el reconocido periodista que desde hace algunos meses se luce en La Nación + como así también en El Observador. Fue justamente en la radio, donde tuvo un fuerte cruce con Luis Majul.

Esto sucedió cuando el comunicador abandonó el pase con su compañero de trabajo en medio de un momento de muchísima tensión, tirando los auriculares y cuestionando la mirada de Majul. Finalmente, quien se refirió al respecto de esto fue la periodista de espectáculos Nancy Duré.

Fue en Socios del Espectáculo, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece, donde mostraron las imágenes y la comunicadora contó que el Pelado Trebucq la está pasando realmente mal por ciertas cuestiones personales.

«Yo hablé con Esteban, soy amiga de él… hablé y está atravesando una situación muy particular, muy delicada en la que no me voy a meter porque es una cuestión muy personal», comenzó diciendo Nancy Duré sobre lo que está pasando con el periodista de La Nación+.

«Era realmente una urgencia que tenía y que Majul en el momento no lo entendió. Me dijo que después hablaron y que Majul obviamente le pidió disculpas por la situación. Él me dijo que el problema no era Luis, sino él. Estaba desbordado por una situación que tuvo que afrontar», explicó la comunicadora.

«Esto fue pasajero, terminó bien. No voy a entrar en detalles porque no me corresponde… Normalmente el pase en todos los programas se extiende bastante, en este caso él fue terminante», sentenció en relación a este vínculo laboral que finalmente se logró reanudar sin inconvenientes.

Advertisement