Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Esta enfermedad»: angustia en el mundo del espectáculo por lo que dio a conocer Graciela Alfano

La diva argentina abrió su corazón como nunca.

Graciela Alfano
Graciela Alfano



Querida por todos, Graciela Alfano se sinceró frente a sus millones de seguidores y se animó a abrir su corazón. Como nunca antes, la diva argentina acudió a sus redes sociales para hablar de los dos diagnósticos de cáncer que recibió y hasta dio detalles de los tratamientos a los que tuvo que someterse.

En Mañanísima, el ciclo conducido por Carmen Barbieri para Canal Trece, compartieron el testimonio de Graciela Alfano, que habló de su lucha con el cáncer y los dos diagnósticos que obtuvo, primero de riñones y después de tiroides. La vedette, una de las más queridas del país, concientizó a sus seguidores de la importancia de la Fundación Solidaridad Cáncer.

«Hola, mi nombre es Graciela Alfano. Tuve cáncer y estoy sana. Conozco lo que es el impacto psicológico y el esfuerzo físico de atravesar y convivir con esta enfermedad», comenzó la actriz. Luego, Graciela Alfano habló sobre la fundación en la que realizó ambos tratamientos: «Es muy importante ya que ayuda con una dificultad muy común en el paciente como es conseguir los medicamentos».

Graciela Alfano reveló que tuvo un amorío con Diego Maradona

En Mañanísima, Graciela Alfano reveló que tuvo un affaire con Diego Maradona: «Tuvimos sexo. Lo que tuvimos con Dieguito fue una cosa de atracción y admiración mutua. Hubo momento en que toda la Argentina estuvo enamorada de él, y yo vivía en este país. Y bueno, yo estaba en la tapa de todas las revistas y había mucha gente que quería estar conmigo. Fue una cosa muy linda y muy divertida. La pregunta que me hago a esta altura no es por qué estuve con él, sino al revés: por qué no iba a estar».

También contó que tuvo amoríos con mujeres: “Yo he sentido enamoramiento por mujeres con las que no he tenido sexo y he tenido sexo con mujeres de las que no me he enamorado. Creo que uno se enamora de la persona. Afortunadamente, he conocido mujeres talentosísimas que por su inteligencia te dejan dada vuelta y tenés ganas de estar con ellas todo el tiempo, escucharla todo el tiempo. Tal vez lo que faltaría es la parte física, pero me parece que corren por lugares separados. Uno puede tener muy buen sexo con alguien que no ama y podés amar a alguien con quien no tenés sexo. Es indiferente”.