Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Está internado»: preocupación en América TV por lo que se informó en el programa de Pamela David

La noticia comenzó a correr el martes por la noche.

Pamela David
Pamela David

Se han encendido todas las alarmas en las últimas horas en nuestro país en torno al estado de salud de Carlos Tevez. Se trata del director técnico de Independiente de Avellaneda que fue internado tras sufrir un dolor en el pecho. Fue Pamela David quien se manifestó al respecto.

Esto sucedió en Desayuno Americano, el programa que lleva adelante a través de la pantalla de América Tv. «Lo que se sabe es que está internado en observación… es por prevención, para hacerle estudios y también evaluar los resultados de los estudios que se le hicieron ayer. Se hablaba de un cuadro cardíaco…», comenzó diciendo Julieta Navarro.

Fue en ese momento cuando el periodista deportivo Paulo Vilouta dio más información a la que pudo tener acceso en torno a Carlos Tevez. «Yo hablé con alguien muy importante de su entorno y me puso ‘tuvo una molestia en el pecho, fue a la guardia de La Trinidad. Le hicieron un electro también análisis de sangre'», comentó el comunicador.

«No era un preinfarto como se dijo. Lo dejaron dos o tres horas para repetir lo mismo, pero le subió muchísimo la presión y lo dejaron toda la noche allí. Creemos que venía muy cansado y estresado. Tenía un dolor profundo, no te olvides del desmayo que sufrió en el baño de la casa cuando se abrió la cabeza», aseveró la fuente con la que se contactó.

«De esto hará tres o cuatro meses. Esta persona que es de su máxima confianza, dijo que hicieron algún tipo de asociación entre lo que pasó esa vez y lo del día de hoy. Carlos tiene 40 años, hizo toda una vida de entrenamiento, se maneja muy bien», aclaró Paulo Vilouta.

Fue en ese momento cuando Pamela David dialogó con el cardiólogo Mario Boskis. «Lo que siempre recomendamos a los pacientes, es que cuando uno tiene un dolor en el pecho lo primero que tiene que hacer es ir a una guardia. Lo más importante que queremos descartar es que sea un ataque cardíaco», dijo el profesional.