Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

Se decidió: tras la eliminación de Independiente, Carlos Tevez definió su futuro

Después de la dura eliminación en Avelleneda, Carlos Tevez tomó una decisión y definió su futuro en Independiente.

Independiente
Captura video



Tras la eliminación de Independiente de la Copa de la Liga 2024, la sensación general en el fútbol argentino y en Avellaneda era que Carlos Tevez podía dejar su cargo como director técnico. El Apache no le confirmó su decisión ni a los jugadores en el vestuario ni a los dirigentes. Pero este martes, tras hablar con los futbolistas y con la comisión directiva, resolvió su futuro.

«Los indicios que tengo a esta hora, lo que habló con los jugadores en Domínico, la organización de entrenar hasta el viernes, quedar liberados una semana y pensar en el partido de Copa Argentina, donde Independiente espera rival el día jueves cuando juegue Deportivo Maipú, es que Tevez va a continuar en el cargo», confirmó Matías Martínez, periodista que sigue la actualidad de Independiente, en Radio La Red.

Desde temprano, Tevez estuvo en el predio de Villa Domínico para hablar con los jugadores. Y además, recibió el respaldo del presidente, Néstor Grindetti, y la dirigencia del club, para que siga en el cargo. Por eso, va a continuar en el Rojo. «Hay una reunión pendiente con la dirigencia. La decisión pasa por Tevez. Y a esta hora es que continúe como técnico de Independiente», agregó el periodista.

Por la mañana, en diálogo con La Nación+, Grindetti se expresó sobre la continuidad de Tevez. «Yo aspiro a que siga, tengo un gran aprecio por Tevez», dijo el presidente. «Me gusta pensar en el largo plazo, hay un proyecto importante en Independiente. Si uno ve la cantidad de puntos que sacó Independiente… soy partidario de que siga. Igual vamos a tener reunión de comisión directiva y definir la situación», aclaró.

«Yo hablé con Tevez ayer, estábamos golpeados. Hoy volví a hablar con él, me dijo que va a seguir entrenando al equipo toda la semana. Yo lo vi bien, es el fútbol. Estamos haciendo un montón de cosas, pero la pelota no entra. Tevez amerita que pongamos una ficha para el próximo campeonato. Siendo largo, creo que Independiente va a pelear», confió Grindetti.