Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

«Poné la cara»: el fuerte cruce de un hincha de Independiente contra Néstor Grindetti tras la eliminación

El presidente de Independiente fue increpado por un hincha furioso tras la eliminación del Rojo y recibió insultos y reclamos. ¿Qué le dijeron? Mirá el video.

Néstor Grindetti
Captura video

Independiente quedó eliminado en fase de clasificación de la Copa de la Liga 2024 de la peor manera, ya que durante el primer tiempo de su partido con Talleres ganaba 2 a 0 y tenía un jugador más por la expulsión de un futbolista de la T. Pero el Rojo se vino a menos, terminó empatando y necesitaba ganar, por lo que quedó eliminado. Y tras el encuentro, el público estalló contra jugadores, cuerpo técnico y también contra el presidente, Néstor Grindetti.

«La c… de su madre. Pongan huevos, hijos de p… Esto es Independiente. Representá a la camiseta», fueron algunas de las palabras que le dijo un joven hincha de Independiente a Grindetti cuando el mandamás se iba de la cancha tras el partido. Sin reaccionar, el presidente debió escuchar los insultos y quejas del hincha en un video que se viralizó en redes sociales. «Poné la cara. El único presidente que se va de vacaciones en el mercado de pases. Dejate de joder. Es Independiente esto», reclamó el joven a los insultos.

Este martes, en diálogo con La Nación, Grindetti fue consultado por la situación y evitó subir el nivel de exasperación, entendiendo el momento. «Cuando yo salí había un chico exaltado, pero nada grave. Nada extraordinario, una persona sacada. Trato de pensar con más frialdad, cuando uno piensa como hincha de calienta», sostuvo el presidente de Independiente.

Grindetti también se refirió a las dudas sobre el futuro de Carlos Tevez como director técnico tras la eliminación del Rojo, pero fue contundente. «Yo aspiro a que siga, tengo un gran aprecio por Tevez», dijo el presidente. «Me gusta pensar en el largo plazo, hay un proyecto importante en Independiente. Si uno ve la cantidad de puntos que sacó Independiente… soy partidario de que siga. Igual vamos a tener reunión de comisión directiva y definir la situación», aclaró.

«Yo hablé con Tevez ayer, estábamos golpeados. Hoy volví a hablar con él, me dijo que va a seguir entrenando al equipo toda la semana. Yo lo vi bien, es el fútbol. Estamos haciendo un montón de cosas, pero la pelota no entra. Tevez amerita que pongamos una ficha para el próximo campeonato. Siendo largo, creo que Independiente va a pelear», confió Grindetti.

Advertisement