Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Copa de la Liga 2024: la tabla final del Grupo A y los posibles cruces de cuartos de final

River, Argentinos Juniors, Barracas y Vélez clasificaron a la próxima instancia.

Copa de la Liga
Fuente: River Twitter oficial

El Grupo A de la Copa de la Liga 2024 llegó a su fin. Solo resta por definirse el duelo entre Rosario Central y Deportivo Riestra, ambos eliminados. El partido se desarrollará el miércoles 17 a partir de las 19.30 hrs en el Gigante de Arroyito. Pero lo más importante está definido. River, Argentinos Juniors, Barracas y Vélez clasificaron a cuartos de final.

La tabla del Grupo A

River culminó como líder del Grupo A con 27 unidades, producto de siete victorias, seis empates y solo una derrota. Hoy el Millonario venció a Instituto por 3 a 1 con un triplete de Facundo Colidio. Justo detrás se encuentran Argentinos Juniors y Barracas con 26. Ambos empataron por 3 a 3 en La Paternal. Mientras que Vélez culminó en la 4° posición con 25 tras su victoria contra Independiente Rivadavia por 1 a 0.

Talleres e Independiente empataron por 2 a 2 en Avellaneda y culminaron con 24 y 23 puntos respectivamente. Para varios usuarios en las redes fue el mejor encuentro de la fecha. El Rojo lo ganaba por 2 a 0 al término del primer tiempo con goles de Adrián Spörle y un penal Alexis Canelo. Para colmo el venezolano Miguel Navarro fue expulsado por doble amarilla en Talleres. Por lo que el conjunto de Tevez tenía todo para ganar.

Pero en el complemento Talleres encontró el milagro. En 3 minutos la T lo empató de la mano de Federico Girotti y Gastón Benavídez. Posteriormente ambos equipos buscaron desesperadamente la victoria, ya que con el empate ambos quedaban eliminados. El conjunto de Córdoba anotó el 3 a 2 aunque su tanto fue anulado por offside. Ambos quedaron eliminados.

Los posible cruces de cuartos

Hasta el momento estos son los cruces de cuartos de final: River vs. Defensa y Justicia; Argentinos Juniors vs. Lanús; Barracas Central vs. Estudiantes y Vélez vs. Godoy Cruz. Vale recordar que todos los encuentros se llevarán a cabo en cancha neutral. Pero todavía resta definirse la última fecha del Grupo B. Boca, Racing y Newell’s aún tienen chances de clasificar.

Advertisement