Rodrigo Lussich y su equipo ratificaron la separación de una primera figura. El rumor se instaló hace unas semanas, cuando se vio al presentador trabajando en el exterior y se notó cierto distanciamiento de su flamante novia, a quien conoció mientras hacía su exitoso programa.
Claro que hablamos de la polémica que se despertó en torno a la presunta separación entre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa. «Está relación está totalmente rota, te lo firmo hoy», dijo Paula Varela, panelista de «Socios del espectáculo».
Además, la popular colega de Lussich dio más detalles del escándalo sentimental: «Se terminó la relación de Milett… ella quería pasar el cumpleaños con Marcelo acá, pero él se fue a Madrid. Ella se enojó muchísimo, lo que él siente es que no está para hacerse cargo de alguien. Que si Milett quiere tener una relación con él, viene por él».
En consonancia con su colega, Marina Brey acotó: «Cuando la relación estaba viendo en popa, me contaron que lo primero que le dijeron a Marcelo la gente que lo quiere es ‘ojo porque es una trepa’. Me dijeron que Marcelo estaba re enganchado…».
Fuerte dato
Al igual que Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, Yanina Latorre también estuvo cubriendo el tema de la separación del «Cabezón» e hizo varias observaciones al respecto. «Anoche lo sostuve, Milett nunca tuvo onda con las hijas ni lo intentó. Ahí me parece que ella tenía que intentar ganarse a los hijos, siempre la vieron como una trepadora…», explicó la rubia.
«Le prometieron un programa de streaming en América y América no la quiso, no es que Marcelo manda sola, tiene que estar de acuerdo toda la dirección artística», señaló sobre el supuesto plan fallido de la modelo peruana en la señal de aire.