Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Para hacerlos sufrir»: sigue la interna en la familia de Marcelo Tinelli

Continúa la tensión en el círculo íntimo del conductor.

Tinelli

Marcelo Tinelli se encontró con un nuevo conflicto luego de los fuertes rumores que indican que está distanciado de Milett Figueroa. Recientemente, el famoso celebró su cumpleaños lejos de su novia y las versiones de separación cobraron más fuerza en los programas de chimentos.

Tinelli no confirmó la ruptura, pero dio a entender que sus hijos no aprueban su relación con la modelo peruana. Frente al descargo del presentador, Cande Tinelli compartió los mensajes que le llegan al respecto y dejó muy clara su postura sobre el tema.

“Dejá a tu padre ser feliz con su pareja, por Dios. Si él es feliz, ustedes también lo serán. Ya dijo su padre que está mentalmente cansado y eso es gracias a ustedes, las hijas, que nacen para hacer felices a sus padres, no para hacerlos sufrir”, reza el mensaje que Cande Tinelli recibió y decidió compartir en Instagram.

A continuación, el usuario de Instagram agregó: “El día que te falte tu padre, te acordarás de esto. Las hijas no podemos darles el mismo amor de una pareja. Déjenlo que sea feliz, y si no funciona, pues estén a su lado para abrazarlo y decirle que siga para adelante”. Tras la recepción del reclamo, Candelaria salió al cruce y expresó: «No entiendo estos mensajes que me llegan, me tienen las tet*as al plato».

Fuerte comentario

“Marcelo Tinelli es un hombre que ha tenido muchas mujeres, es un mujeriego serial. Entonces Milett Figueroa tiene una historia acá que en este programa conocemos. Ella cuando se fue a Argentina se fue en la búsqueda de algo nuevo, se enredó con el conductor del programa más conocido de la televisión argentina y eso le dio rédito para que haga desfiles, para que la contraten”, opinó una periodista peruana sobre la relación que tiene a todos atentos.