Con autoridad, Boca venció a Newell’s por 3 a 1 en el Estadio Marcelo Bielsa de Rosario y alcanzó la 3° posición del Grupo B de la Copa de La Liga 2024 con 22 unidades, por lo que hasta el momento está clasificando a los cuartos de final. Los goles los anotaron Cristian Medina, Luca Langoni y Kevin Zenón. Concretada la victoria Marcos Rojo habló con los medios: “Este Boca no tiene techo”, compartió el defensor.
Mientras que además agregó lo siguiente: “Nos habíamos quedado acá y había que hacer el esfuerzo por los que viajaron (a Bolivia). Teníamos que aprovechar el momento. Estamos funcionando cada vez mejor como grupo, merecimos la victoria allá. Este equipo y este grupo no tienen techo… Depende de nosotros”.
Tras la victoria de hoy, el próximo partido del conjunto de Martínez tendrá lugar el martes 9. Por la 2° fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2024 enfrentará a Sportivo Trinidense a partir de las 21.00 hrs en La Bombonera. A diferencia del duelo en Bolivia, se espera que el DT apueste por su mejor once.
Posteriormente el Xeneize se verá las caras con Estudiantes el viernes 12 en la reanudación del compromiso suspendido en La Plata. Mientras que el lunes 15 o martes 16 el conjunto de Martínez cerrará la fase de grupos de la Copa de la Liga contra Godoy Cruz en La Bombonera.
El análisis de Diego Martínez
Quien también habló con los medios fue Diego Martínez. El entrenador compartió el siguiente análisis: “Es una victoria muy importante ante un gran rival y en una cancha difícil. Se está definiendo la clasificación en la Copa de la Liga. Creo que los muchachos jugaron con autoridad, detectamos los espacios que Newell’s nos podía dejar. Me quedo con que deberíamos haber finalizado más jugadas, sobre todo en el primer tiempo. Tenemos aún más techo por crecer, de esto se trata, de no conformarse nunca. Siento que la gente se está identificando con el equipo”.