Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Estoy enamorándome»: sorpresiva confesión de Flor Vigna a poco de su separación de Luciano Castro

La bailarina abrió su corazón y confesó todo.

Flor Vigna




La separación entre Flor Vigna y Luciano Castro cayó como una sorpresa en la farándula, especialmente cuando, días después, la cantante le echó la culpa a Sabrina Rojas. Si bien protagonizaron un fuerte enfrentamiento, finalmente pudieron hablarlo y arreglar sus diferencias. A poco de este suceso, la bailarina sorprendió con una fuerte confesión.

En conversación con un notero de Intrusos, el ciclo conducido por Florencia de la V para América TV, Flor Vigna abrió su corazón y habló de su presente amoroso. “Mi corazón ahora está muy bien y estoy dispuesta a cambiar de capítulo, a focalizarme en mí. Con respecto a conocer a alguien, todavía no es el momento. Estoy ahí como enamorándome de mí”, se sinceró.

En cuanto a su pleito con Sabrina Rojas, Flor Vigna expresó: “Pusimos lo mejor las dos y hay una intención muy fuerte de cerrar capítulos para empezar cosas nuevas. Ella me pidió perdón de varias cosas y lo valoro mucho, y yo también, obvio. Fue una charla madura. Fue tan linda la charla que hablamos de hacer un podcast sobre cómo ponerse en el lugar del otro, pero por suerte tenemos mucho laburo las dos y no creo que podamos. Es el aprendizaje de cerrar el capítulo ahí”.

Qué dijo Sabrina Rojas sobre su reconciliación con Flor Vigna

Quien también se refirió a su enfrentamiento con Flor Vigna fue Sabrina Rojas, quien manifestó en LAM (América TV): “Yo le tuve que explicar el por qué de un montón de cosas ella me explicó el porqué de otras que tal vez no me cerraban a mí y logramos entendernos», dijo la modelo.

Sorpresivamente, Sabrina Rojas también se refirió a su vínculo con Luciano Castro, el padre de sus hijos: “Yo al principio me hacías una nota y no decía nada, le cuidaba mucho su imagen, no quería que él piense que yo me colgaba de él, era como muy cuidadosa al principio. A él yo sabía que no le gustaba porque era mucho más osco que ahora, yo lo ablandé y creo que Flor de verdad agarró una buena versión de él. Que no hable Luciano tiene que ver con su impronta, es un pibe que no habla, entonces tampoco lo voy a juzgar”.

Luciano Castro
Advertisement