Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Estoy»: Fátima Florez rompió el silencio tras su separación de Javier Milei

El presidente anunció su separación de la humorista el viernes pasado.

Fátima Florez

El viernes 12 de abril por la noche, casi a la medianoche, Javier Milei arrojó un explosivo comunicado en su cuenta de Twitter: anunció su separación de Fátima Florez. Después de días de silencio de parte de Fátima Florez, desde A la tarde, el ciclo conducido por Karina Mazzocco para América TV, consiguieron la tan esperada palabra de la humorista.

Todo ocurrió mientras en A la tarde conversaban telefónicamente con Guillermo Marín, el productor de Fátima Florez. «¿Seguís siendo el productor de Fátima?», le preguntó Karina Mazzocco, a lo que este respondió: «Sigo cada vez más firme, osea es una separación, mucha gente se separa. Hay un presidente de por medio y por eso llama más la atención».

«Te sorprendió la separación de Fátima y Milei?», insistió Karina Mazzocco, a lo que Marín respondió: «Yo con Fátima tengo mucho diálogo pero jamás me contó nada de su vida privada. No le gusta hablar y tampoco me quería meter. Cada uno hace su duelo de la manera que quiere, yo se que se quieren mucho». Entonces, Cora Debarbieri interrumpió con una noticia de último momento: «Tengo la palabra de Fátima Florez. Le hago muchas preguntas a Fátima, tratando de ubicarla desde el día sábado, entre ellas por qué continúa teniendo la foto de ellos dos en la foto de WhatsApp. Me lee pero no me contesta. En un momento le pongo ‘querés decirme algo?’ y me escribe ‘Cora, estoy muy bien’, el bien en mayúsculas, un corazón violeta y dos deditos hacia arriba «.

Fátima Florez se contactó con Norberto Marcos

En Socios del Espectáculo (Canal Trece), Nancy Duré reveló: «Lo van a negar pero Fátima habló con Norberto. Fátima extraña a Norberto, no solo como pareja sino que fundamentalmente como productor, por lo cual Marín te voy avisando que Fátima tiene ganas de volver a trabajar con Norberto. Pongan la lupa sobre las fechas que tenían para los próximos días que puede haber cambio de planes, pero Fátima entabló nuevamente diálogo con Norberto. La semana que viene regresa a Buenos Aires y seguramente va a haber un encuentro».

«Ella para Norberto era un estrella única. Lo que me dicen es presten atención cuando pone ‘su arrolladora carrera internacional’ porque es un palito para Fátima en realidad. Se terminó bien pero no tan bien podríamos decir, porque una de las cosas era que ella decía ‘yo también tengo fechas en Miami y Europa’ y que ella tenía que bajar un poquito la soberbia según lo que me dicen», agregó Paula Varela.

Javier Milei
Advertisement