El triángulo amoroso entre Luciano Castro, Sabrina Rojas y Flor Vigna ha dado que hablar en las últimas semanas. Si bien ambas mujeres lograron hacer las paces luego del enfrentamiento que tuvieron en las últimas semanas, un fuerte revuelo se generó alrededor de la actriz, y es que cada vez se especula más con una reconciliación entre ella y el padre de sus hijos.
Invitada a LAM, el ciclo conducido por Ángel de Brito para América TV, Sabrina Rojas habló de su soltería, a meses de haberse separado del Tucu López, con quien también tuvo una relación intermitente. «A mi me gusta la vida en pareja pero en este poco tiempo que llevo sola, me siento tan liviana, sin tener que dar explicaciones sobre ‘por qué voy allá o acá’, y me parece hermoso esto. Con solo picotear estoy tranquila», contó la actriz.
En cuanto a su relación con el Tucu López, Sabrina Rojas afirmó: «Ya está, di vuelta la página». «Estoy en una edad en la que me buscan los jóvenes y los grandes, soy requerida por todos. Esto hay que disfrutarlo porque dura poco tiempo. A veces mis amigas se ríen porque les dije, ‘ay no me acordaba que era linda’. Se ve que todavía estoy buena», agregó la modelo.
Sabrina Rojas habló de su reconciliación con Flor Vigna
En LAM, Sabrina Rojas contó que tras su enfrentamiento tuvo una conversación de una hora y media con Flor Vigna, en la que pudieron arreglar sus diferencias. “Yo le tuve que explicar el por qué de un montón de cosas ella me explicó el porqué de otras que tal vez no me cerraban a mí y logramos entendernos», dijo la modelo.
Sobre su relación con Luciano Castro, Sabrina Rojas expresó: “Yo al principio me hacías una nota y no decía nada, le cuidaba mucho su imagen, no quería que él piense que yo me colgaba de él, era como muy cuidadosa al principio. A él yo sabía que no le gustaba porque era mucho más osco que ahora, yo lo ablandé y creo que Flor de verdad agarró una buena versión de él. Que no hable Luciano tiene que ver con su impronta, es un pibe que no habla, entonces tampoco lo voy a juzgar”.