Luis Ventura realizó una nueva entrega de «Secretos verdaderos» y contó con el testimonio de una famosa artista. Se trata de Gladys la Bomba Tucumana, quien realizó una nota conjunta con su pareja y le confirmó su compromiso al conductor de América TV.
Luciano, el novio de la artista, habló por primera vez y se refirió a la grave enfermedad que lo distanció de Gladys durante varios meses. «Había decidido pasar solo la enfermedad, Gladys siempre me ayudó mucho, siempre estuvo al pie del cañón», relató.
«Fue un acto de amor incondicional, que no esperaba», añadió. «Ella en todo momento me estuvo apoyando, vi el programa y me quebré», dijo la pareja de la Bomba Tucumana respecto a la nota en la que Gladys le profesó su amor.
Inmediatamente, la entrevista de Ventura tomó la palabra y revivió su intenso momento en «Secretos Verdaderos»: «Fue algo muy tremendo para ir a la tele y contar lo que estaba viviendo. Estaba desesperada por volver con él y acompañarlo».
«Cuatro meses estuvimos separados», aclaró la famosa. «¿Cuándo se casan?», se animó a preguntar Ventura, a lo que Gladys replicó con un detalle que nadie en el piso se esperaba: «Él ya me pidió la mano. También a mi madre y a mi hijo».
Sin pelos en la lengua
Gladys se caracteriza por su estilo tajante a la hora de opinar y se refirió a una colega en el mundo de la música tropical: Karina la Princesita. «No la nombro porque ella piensa que yo no tengo nada que ver con ellas, me separan, yo no existo. No tengo nada en contra de ella, pero me gustaría que ella hubiera sido más respetuosa de mí como artista. Ella fue súper desubicada conmigo«, dijo la «Bomba» respecto a la intérprete.