Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Fans comenzaron a juntar firmas para sacar a Laura Ubfal de Gran Hermano: «Se dedica a ejercer violencia verbal»

Los usuarios acusaron a la panelista de Gran Hermano de faltar a la imparcialidad.

Gran Hermano
Es la onceava edición del reality en Argentina.




El debate en Gran Hermano es uno de los segmentos más seguido por los espectadores del programa. En este sentido, los seguidores del reality comenzaron a juntar firmas, pidiendo por la exclusión de Laura Ubfal. Puntualmente, los promotores de esta movida argumentaron que la periodista es irrespetuosa con los participantes.

A través del sitio encargado de junta de firmas «change.org», los fans de Gran Hermano dieron sus motivos. En este aspecto, expresaron: «GH es un programa de convivencia. El cual tiene programas donde hay panelistas que debaten sobre los jugadores de manera imparcial. El problema es que esta señora se dedica a ejercer violencia verbal sobre exjugadores», aseguraron.

Gran Hermano

Laura Ubfal y Coty tuvieron una dura discusión en el debate de Gran Hermano: «Sos muy falsa»

Luego de la última noche de eliminación en Gran Hermano, el debate tuvo a Coty Romero como la protagonista de la noche. En este sentido, la rubia tuvo una feroz discusión con Laura Ubfal. Puntualmente, la periodista tildó a la correntina de ser falsa y que eso le costó la eliminación. A su vez, Coty la acusó de ser una “furiosa” y de opinar en favor de Juliana.

En este aspecto, la panelista atacó con todo a la última eliminada de Gran Hermano y expresó: «Sos falsa, sos muy falsa y lo que a la gente no le gusta es esa falsedad. Ya lo hiciste en la edición pasada y repetiste estrategia por estrategia, y no lograste ninguna relación real con nadie de la casa. El Chino la trató de usar y se equivocó porque no lee nada», aseguró.

Posteriormente, Coty tomó la palabra en Gran Hermano y respondió a tono: «A ver Laura, la cosa es así. Yo cuando entré a la casa, empecé a hablar con las chicas. De hecho, yo les dije varias cosas a las chicas y sentí que no confiaban en mí. Por eso me alejé y empecé a jugar con los chicos, pero no quise estar con ninguno. No lo estuve tampoco, era para competir», concluyó.

Advertisement