Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Filtran lo que es un secreto a voces sobre la relación de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa: «Nadie entendía»

Revelaron la singular interacción entre los famosos.

Tinelli



Milett Figueroa y Marcelo Tinelli se reencontraron después de una temporada marcada por las especulaciones sobre el estado del vínculo. Aunque los famosos se mostraron cariñosos en el último evento familiar en el que estuvieron juntos, filtraron lo que era un secreto a voces y más de uno quedó sorprendido.

La que dio detalles sobre el tema fue Yanina Latorre, quien estuvo presente en el primer encuentro entre el conductor y la modelo luego de varias semanas distanciados. “Muy divertida ella. Bailó, comió, tomó, una divina», explicó la rubia en primera instancia.

» Se quedó a dormir y al otro día participó del cumpleaños de Lolito», señaló la panelista de «LAM«. En ese momento fue cuando Latorre expuso un detalle singular: “Hubo un momento, cuando bailamos mucho, que empiezan a pasar las canciones de mentiroso y reproche, se las dedicaba a él. Ahí le dije: Marcelito a esta chica le debes una charlita”.

“Ahí hay algo, hay que descularlo. Todo el mundo cuando llegamos nos mirábamos como diciendo ‘¿vino?’ Todos pensaban que no estaban juntos. Éramos un montón y nadie entendía la presencia», sumó la comunicadora especializada en la farándula local.

No obstante, Yanina dijo que las muestras de afecto entre Tinelli y Figueroa no faltaron durante el evento:  “Se daban besos, se agarraban de la mano, chapaban. El la agarraba como si fueran a volar. Yo dije en un momento, no sé si esto es un show para que yo el lunes diga que se arreglaron. Para mí hay una crisis y no está superada”.

Fuerte descargo

Antes de contar la versión completa en «LAM», Yanina Latorre se refirió a los detalles de la interna que viven Milett y Tinelli en su programa radial:  «No debe ser definitivo, tienen que encontrarse. Ella en esas notas largas, a las que va con cara de cul*, porque le molesta que se hable de los rumores dice que tiene una charla pendiente. Creo que el sábado la invitó porque era una juntada con amigos y después fue ella, a la noche».