Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Finalmente, Julieta Poggio confirmó lo que pasó tras separarse de Marcos Ginocchio: «Sané»

La famosa abrió su corazón y conto su fuerte historia.

Julieta Poggio

Julieta Poggio y Marcos Ginocchio tuvieron una gran relación de amistad en «Gran Hermano», pero el público del reality detectó que había mucha química entre los jóvenes. Cuando el programa finalizó, los «hermanitos» se dieron una oportunidad en el amor, pero el vínculo romántico no llegó a buen puerto.

Mientras el salteño vive alejado de las cámaras, Julieta sigue construyendo su carrera en la industria del entretenimiento y se animó a hablar de la separación que le rompió el corazón. En primer lugar, Poggio dijo que tenía un acuerdo con Ginocchio de mantener el vínculo en privado.

«Era un código entre nosotros que se respetó en su momento porque no teníamos ganas de que se pinche o que nos hagan pregunta», expresó la famosa en una nota para Teleshow. Acto seguido, Julieta confesó: «Yo lo conté cuando lo sané. Ya está, ya está».

«Fue algo que viví, algo que también me pertenece y que puedo hablar libremente porque fue parte de mi historia también. ¿Cómo me voy a querer colgar de él que es mi amigo? ¿Para qué necesitaría colgarme él si a mí no me llaman para un trabajo o para una nota por él?», dijo e hizo referencia a los cuestionamientos que recibe en las redes sociales.

Fuerte expectativa

«Había mucha gente grande, gente chiquita que me lo preguntaba, todos querían que estuviéramos juntos», narró Julieta. «Además, alrededor de eso se generó algo raro conmigo, se generó mucho interés por saber con quién salgo, con quién estoy, con quién me voy a dormir».

A modo de cierre, la bailarina se refirió a la postura de Marcos sobre la cuestión: ¿Él nunca dijo su parte, entendés? Porque quizás es más reservado, porque no le gustan los medios, entonces dan a entender que yo me lo hubiera inventado o que me aprovecho de la situación para contarlo».