Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Sé que me sacan»: Virginia de Gran Hermano hizo un duro vaticinio

La concursante no se guardó nada.

Gran Hermano




«Gran Hermano» afronta una de sus etapas de mayor tensión y Virginia hizo un duro vaticinio sobre su futuro en el certamen de Telefe. Sucede que la la participante oriunda de La Plata se mostró totalmente indignada al enterarse de que Bautista pudo ver las nominaciones de sus compañeros en vivo.

El beneficio del integrante de los «Bros» provocó malestar en Virginia, quien no dudó en expresar sus sentimientos frente a «Gran Hermano». «Quedar expuesta así, que el tipo venga y diga ‘sé que me votaste’, nada, me da por las pelotas», lanzó la participante con lágrimas en los ojos.

«Quedo expuesta en un grupo que sé que si quieren me sacan, simple», dijo Virginia totalmente angustiada por el panorama que observó. «Me parece un recontra beneficio exponer el juego de toda la casa», admitió la participante y dejó en claro que tiene entre ceja y ceja la movida de los «Bros».

Fuerte descargo

«Me parece mal y lo voy a ir a hablar con Gran Hermano Me parece para el orto. Lo voy a hablar para, al menos, desahogarme. Porque me parece para el ort*», añadió la concursante de «Gran Hermano» apenas se enteró del la jugada a favor que tuvo el concursante uruguayo.

«Pero me parece para el or*. Siempre lo mismo. No hay nada limpio y después se enojan. Es una mierd*. Me parece mal. Me parece para el orto. Así te lo digo Gran Hermano, y te lo voy a decir en el confesionario también», dijo Virginia y dejó en evidencia su desacuerdo.

«Eso no es un beneficio, es c*gar al resto de la gente. Me parece malísimo…», argumentó la participante. «Encima soy líder. Es todo una mierd*. No te dan ganas de hacer estrategias, no te dan ganas de nada. Me parece para el c*lo…», añadió la rubia para finalizar con su catarsis.

Advertisement