Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Finalmente, Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se reencontraron

El conductor se mostró junto a la bailarina tras varias semanas separados.

Milett Tinelli




Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se vieron envueltos en rumores de separación durante varias semanas. No obstante, cuando la relación entre los famosos parecía más tirante que nunca, la artista oriunda de Perú regresó a la Argentina y se reunió con su flamante pareja.

El reencuentro ocurrió en una cena encabezada por Marcelo Tinelli, que contó con la presencia de otros famosos, como fue el caso de Yanina Latorre. De hecho, la panelista de «LAM» subió algunas historias en las que comentó cómo se vivió el retorno de la exparticipante del «Bailando».

 “Mirá con quién estoy. Es mi mejor amiga. Quiero que vengas a LAM esta semana y cuentes la verdad. Te invito. Esto es para Perú que me odian porque la critico”, dijo Latorre fiel a su estilo picante. «Pero, ¿cómo vas a grabar una historia después de que me destruís?”, le contestó Milett.

Contundente aclaración de Milett

“Yo respeto mucho los momentos que él pasa con sus hijos, que son muy especiales. Yo lo conocí así, con ese amor a sus hijos. Yo no voy a venir a decirle: ‘Discúlpame, no me gusta que pases tiempo con tus hijos, o es conmigo o no es’. Las cosas como son, una relación se basa en darse tiempo y momentos especiales, cada uno tiene momentos con la familia”, dijo Milett sobre el festejo de cumpleaños de Tinelli, lejos de Argentina.

Y añadió: “Hemos convivido en Punta del Este, hay una relación hermosa, existe una relación muy linda. Cande ya salió a aclararlo, que en ningún momento ha dicho esos adjetivos, que son muy fuertes, que he recibido».

A modo de cierre, Milett manifestó: «No puedo controlar las especulaciones o la opinión de otras personas, nosotras estamos muy bien. No tenemos por qué salir aclarar a cada rato ese tema, es fastidioso. No es que seamos mejores amigas, aunque me encantaría, pero no nos llevamos mal. Nos estamos conociendo”.

Advertisement