Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Flor de la V confirmó la noticia que sacude al mundo del espectáculo: «Es una situación muy delicada»

Se mostraron todos consternados.

Florencia de la V




Todo salió a la luz en Intrusos, el programa que lleva adelante Flor de la V a través de la pantalla de América TV. Allí, se encargaron de confirmar la noticia que sacude al mundo del espectáculo, y que tiene que ver con la renuncia de Roberto Castillo a la defensa de Flor Moyano, quien denunció a Juan Martino por abus*.

«Comenzamos con un último momento», comenzaron aseverando en el ciclo de espectáculos. «Es una situación muy delicada, un tema muy serio. Lo hicimos mucho tiempo… Roberto Castillo, el abogado que vino muchas veces al programa, renunció a la defensa de Flor Moyano», apuntaron.

«Es una cuestión delicada. La verdad es que él le puso el pecho, la defendió por todos los programas a los que lo invitaron. Estamos hablando de denuncias de abus* sex*al, de violaci*n. Ella era participante de El Hotel de los Famosos junto a Juan Martino», sostuvo una de las panelistas, Karina Iavícoli.

«Él vino a defenderla con uñas y dientes desde el primer día», recordó Flor de la V sobre el abogado. «Él le dio el tiempo para que se busque un nuevo abogado, lo que habla bien de él para no dejarla en banda, como se dice, porque es un tema muy delicado», repitió la panelista.

«Hay dos historias que se contaron, la de Flor Moyano y la de Juan Martino, el acusado. Los dos la han pasado mal a su manera. La Justicia será quien decida qué habría de verdad y qué no. Pero sí es muy sugestivo que Roberto Castillo haya dejado de defender a Flor Moyano», aseveraron.

«Nosotros, que no somos jueces ni mucho menos, sabemos algunos motivos. Hubo situaciones que hicieron que él tomara esta decisión. Hubo gente frecuentando otros programas… una mujer que se hacía pasar por psicóloga y que no era tal. Esto afecta a la parte denunciante. Supuestamente estaba en la causa, analizando y diciendo cosas a su favor, pero que no era psicóloga», sentenció Iavícoli.

Advertisement