Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Florencia Peña mostró las hilarantes imágenes de su fin de semana

La actriz tuvo un gran fin de semana junto a su familia.

Florencia Peña
La actriz se tiene un gran vínculo con su familia.

Florencia Peña se encuentra viviendo su mejor momento, tanto personal como profesional. Puesto que, recientemente, finalizó una exitosa temporada teatral en Carlos Paz. Puntualmente, su obra, «Mamma Mia!», se consagró como la mejor obra del verano. Por otro lado, la actriz mostró las imágenes de su último fin de semana en las sierras cordobesas a puro festejo.

A través de su Instagram, Florencia Peña mostró distintos momentos de su fin de semana y lo que fue el cumpleaños de su esposo, Ramiro Ponce de León. En este aspecto, la actriz expresó: «Finde súper random de mucha fiesta, asado, trabajo y cumpleaños», aseguro. Mientras tanto, enumeró cada video con un momento puntual de su fin de semana.

Posteriormente, los fans de Florencia Peña comentaron el posteo compartiendo el sentido del humor. Además, algunos usuarios manifestaron: «Que lindo todos los videos. Que bien lo pasaron», «Florencia sos la única del ambiente de ustedes que escucha música como la gente», «Quiero ser tu amiga y vivir de joda», fueron algunos comentarios destacados.

Florencia Peña reflexionó sobre el 2 de abril

El 2 de abril es una de las fechas más representativas para los argentinos. En este sentido, Florencia Peña eligió no esquivar la responsabilidad de compartir su homenaje por los héroes y caídos de Malvinas. En este sentido, la actriz pidió recordar siempre a los soldados argentinos, quienes cayeron luchando en el combate por la soberanía nacional.

A través de su Instagram, Florencia Peña reflexionó por este día tan especial para todos los argentinos. En este aspecto, la actriz expresó: «Las Malvinas son Argentinas. Y aún hoy las heridas de esa guerra siguen sangrando. Les debemos a nuestros combatientes nuestro profundo respeto y la certeza de que la lucha por recuperar la soberanía nunca acabará. Nuestros únicos héroes son ellos, los que se pusieron al frente de una guerra injusta. Por los que están, por los que se fueron y por cada uno de los que pisamos este suelo: Prohibido Olvidar».

Advertisement