El 2 de abril es una de las fechas más representativas para los argentinos. En este sentido, Florencia Peña eligió no esquivar la responsabilidad de compartir su homenaje por los héroes y caídos de Malvinas. En este sentido, la actriz pidió recordar siempre a los soldados argentinos, quienes cayeron luchando en el combate por la soberanía nacional.
A través de su Instagram, Florencia Peña reflexionó por este día tan especial para todos los argentinos. En este aspecto, la actriz expresó: «Las Malvinas son Argentinas. Y aún hoy las heridas de esa guerra siguen sangrando. Les debemos a nuestros combatientes nuestro profundo respeto y la certeza de que la lucha por recuperar la soberanía nunca acabará. Nuestros únicos héroes son ellos, los que se pusieron al frente de una guerra injusta. Por los que están, por los que se fueron y por cada uno de los que pisamos este suelo: Prohibido Olvidar».
Florencia Peña se despidió de la temporada teatral de verano
Florencia Peña tuvo un exitoso verano en Carlos Paz, donde su obra «Mamma Mia!», se consagró como la mejor obra de la temporada. En este sentido, la actriz celebró en reiteradas oportunidades el éxito de taquilla en un contexto de profundo crisis económico. Sin embargo, todo termina y la actriz terminó despidiéndose de la villa veraniega y de los fans del musical.
A través de su Instagram, Florencia Peña le dedicó emotivas palabras al público y a la ciudad que la cobijó durante el verano. En este aspecto, la actriz expresó: «Gracias Villa Carlos Paz. Nos vamos llenos de amor y felicidad ¡Fue un gran verano! Nos volveremos a ver con Mamma Mia Argentina», aseguró la conductora emocionada en sus stories.
Recientemente, Florencia Peña habló sobre interpretar el protagónico de esta obra. Además, la actriz manifestó: «Nunca se me ocurrió que ese podía ser un personaje para mí. De hecho, la prejuzgué un poco porque pensé que era una comedia bastante más liviana. Viajé España a verla y cuando vi la obra me voló la cabeza. Todo el tiempo estás en un trip alegre y nostálgico, porque yo tengo casi 50 años».