Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Florencia Peña postuló a su hijo más pequeño para salir en el teatro

La actriz divirtió a sus seguidores con las humoradas de Felipe.

Florencia Peña
Con su protagonismo, Mamma Mia! Se consagró como la obra del verano.

Florencia Peña marcó a fuego la temporada teatral, consagrando a su protagónico como la mejor obra del teatro. En este sentido, la actriz empapó a su familia con el gen de los escenarios, sobre todos a sus hijos, quienes crecieron en el ambiente. Por otro lado, la actriz bromeó en sus redes con un tierno posteo, donde postula a Felipe para aparecer en «Mamma Mia!».

A través de su Instagram, Florencia Peña mostró la simpática desenvoltura de su hijo al cantar y bailar una canción. En este aspecto, la actriz expresó: «YA TENGO REEMPLAZO PARA MAMMA MIA EN BUENOS AIRES. Hacemos unos ajustes en la letra y estamos ¿Qué dicen? Aprovecho para anunciarles con gran alegría. Que la obra llega en MAYO al Teatro Coliseo», anunció para la alegría de sus fans.

Florencia Peña se pronunció por el 24M

Cada 24 de marzo se conmemora un nuevo aniversario del golpe cívico-militar perpetrado en el año 1976. Dicha jornada tiene el objetivo de reflexionar sobre la violencia ejercida por el estado durante el periodo comprendido entre 1976 y 1983. En este sentido, Florencia Peña es una de las figuras de la farándula más politizadas. Sin embargo, este perfil la lleva a recibir todo tipo de críticas en las redes.

A través de su Instagram, Florencia Peña dejó una sentida reflexión ante esta fecha tan emblemática para los argentinos. En este aspecto, la actriz expresó: «Hoy no festejamos ni conmemoramos. Hoy hacemos una pausa para repensar una parte de nuestra historia triste e injusta. Hacemos un alto para mirarnos a nosotros, a nuestros hijos para contarles que esos tiempos oscuros no pueden volver nunca más», comenzó.

Posteriormente, Florencia Peña hizo mención a la importancia de tener presente la historia de nuestro país. Además, manifestó: «Hoy abrazamos a las Madres, Abuelos y a los hijos que luchan incansablemente para que haya Verdad y Justicia. Porque una sociedad que no mira de frente a su historia, es una sociedad que no avanza. No cura sus heridas y es propensa a repetir su historia», aseguró en parte de su posteo.

Advertisement