Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Florencia Peña posteó una tierna foto con su familia

La actriz destacó su estadía en las playas de México.

Florencia Peña
La actriz se tiene un gran vínculo con su familia.

Florencia Peña vive días inigualables, donde acabó de redondear una temporada teatral totalmente exitosa. En este aspecto, la actriz subió una serie de fotos junto a su familia en las playas de México. Por otro lado, la conductora no solo aprovechó para descansar, sino también para festejar el cumpleaños de su hijo mayor, Tomás Otero.

A través de su Instagram, Florencia Peña tuvo la oportunidad de retratar la felicidad junto a su familia en Tulum. En este aspecto, la conductora expresó: «Gracias por recibirnos cada año. El mejor plan familiar ¡Siempre la pasamos bomba! ¡Nos volveremos a ver!», mientras agradecía al staff del exclusivo hotel que los alojó durante estos días.

Florencia Peña se tomó con humor un pequeño percance de su esposo en la playa

Las vacaciones en la playa muchas veces pueden presentar problemas. En este sentido, Florencia Peña hizo gala de su humor, ante un pequeño accidente que sufrió su esposo en las playas de Tulum. Puntualmente, Ramiro Ponce de León sufrió la ruptura de una de sus sandalias y tuvo que reemplazarlas por otras. Sin embargo, ese repuesto simulaba ser un modelo femenino, varios talles abajo de su pie. Por lo que la escena resultó más que graciosa.

A través de su Instagram, Florencia Peña ironizó sobre el llamativo problema de su esposo. En este aspecto, la actriz expresó: «No diremos la marca. Tampoco la forma en la que Rama rompió las ojotas, ¿A alguien le pasó lo mismo alguna vez?», consultó. Mientras podemos ver al empresario desechar sus ojotas y quejarse por el precio que pago por ellas.

Posteriormente, los seguidores de Florencia Peña comentaron acerca de la situación y siguieron el divertido hilo de la actriz. Además, algunos usuarios manifestaron: «Literal. A todos nos pasó alguna vez», «Jaja como me hacen reír. A mí también me pasó», «A mi marido en Brasil. Quedó en pata el pel…», fueron algunos de los comentarios más destacados.

Advertisement